PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS

4 participantes

PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS Empty PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS

Mensaje por EddyFelson Dom 5 Jun 2022 - 3:04

Se me ha ocurrido que podría darse una nueva opción para negociar entre clubs al estilo de lo que se hace en la NBA de baloncesto real.

Incluir rondas de draft, ya sea cediéndolas(la ronda que sea, primera, segunda..etc..)en algún acuerdo por algún jugador, o bien intercambiar posición de esa ronda. Siempre con algún jugador de por medio en el acuerdo (no valdría cambiar una posición de draft por otra a pelo y ya esta), o bien dinero y lo del draft o bien un jugador por una ronda (cambiada o cedida)...etc...diferentes posibilidades...

se que hay detractores de esta propuesta pero quizá ayude a que se mueva un poco mas el mercadeo y no solo tirar de clausulazos...quizá dé mas trabajo al comité para controlar esto pero por probar algo nuevo..

por supuesto, se puede debatir mas opciones, no es una propuesta cerrada...

EddyFelson
EddyFelson

PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS Empty Re: PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS

Mensaje por fiestaaaaa Mar 7 Jun 2022 - 13:50

Quizá dice....Siempre tocando los huevos!!
fiestaaaaa
fiestaaaaa

PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS Empty Re: PROPUESTA EN NEGOCIACION ENTRE CLUBS

Mensaje por EddyFelson Sáb 18 Jun 2022 - 18:32

EddyFelson escribió:Se me ha ocurrido que podría darse una nueva opción para negociar entre clubs al estilo de lo que se hace en la NBA de baloncesto real.

Incluir rondas de draft, ya sea cediéndolas(la ronda que sea, primera, segunda..etc..)en algún acuerdo por algún jugador, o bien intercambiar posición de esa ronda. Siempre con algún jugador de por medio en el acuerdo (no valdría cambiar una posición de draft por otra a pelo y ya esta), o bien dinero y lo del draft o bien un jugador por una ronda (cambiada o cedida)...etc...diferentes posibilidades...

se que hay detractores de esta propuesta pero quizá ayude a que se mueva un poco mas el mercadeo y no solo tirar de clausulazos...quizá dé mas trabajo al comité para controlar esto pero por probar algo nuevo..

por supuesto, se puede debatir mas opciones, no es una propuesta cerrada...

de esto... ¿¿al final nada????
EddyFelson
EddyFelson

Mensaje por topetecano Sáb 18 Jun 2022 - 18:56

Mis dudas son sobre como llevar rl control, hay presides que se van y llegan otros, esos heredarian los acuerdos? Habría que llevar un registro de los acuerdos
topetecano
topetecano

Mensaje por Javi Perez Sáb 18 Jun 2022 - 18:58

Yo esta propuesta no termino de verla Eddy, la última de los cambios si me pareció bien, pero esta no la acabo de ver.
Javi Perez
Javi Perez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado