Queja: Publicación de acuerdos

2 participantes

Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 14:39

Expongo mi queja sobre un tema bajo mi punto de vista de dudosa aplicación.

Se hace un sorteo para decidir que dia y hora se pueden publicar los clausulazos, acuerdos, etc.

En el tema de acuerdos. A mi entender hasta ese día no no se puede abrir el post de acuerdos, Topetecano presidente del R.Madrid a utilizado un post del verano para publicar un acuerdo, con el fin de ganar tiempo.

Hecha una consulta al Cómite ni se ha molestado en contestarme, sino que por el contrario, ya ha dado el visto bueno a la acción realizada por Topetecano, realizando los cambios del acuerdo en la web.

Espero alguna aclaración del Cómite al tema y si esto es legal que todos los clubs podamos hacer uso de esta práactica en el futuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 17:34

No salgo de mi asombro, en lugar de dar una solución al problema planteado, va el cómite y me acusa de tener a Vilacrack como clon mio.

Todo ello por no admitir que Topetecano ha incumplido las normas, porque si lo que el ha hecho esta bien, cuando hace unos dias, me parece que fue Linceword, pregunto si se podia publicar los acuerdos, el cómite le respondia que no, hasta el día 27 a las 8:00 Le podia haber respondido, que podia crear los post para luego añadir los acuerdos.

El Cómite me pide que les demuestre que Vilacrack y Yo no somos la misma persona, Soy de Zaragoza, os conoci a traves del risk y aqui hay varios jugadores del risk que me conocen desde hace muuuuuuchos años.

Vilacrack presentate a los jugadores para que vean que no somos cñones, el uno del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 17:35

clones, que con las prisas alguna letra se me cuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Comité Jue 27 Dic 2012 - 17:55

Preferimos llevar esto vía mp, pero ya que Capi prefiere en abierto...

¿Qué opinais de los mensajes del acuerdo Real Sociedad-Villarreal de hoy?

Vilacrack diciendo: El presidente del Villarreal lo aceptara cuando pueda

????
Comité
Comité

Mensajes : 12861
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 18:00

Ya se que el cómite habla en nombre de todo el cómite, pero seria mucho pedir, que firme el miembro que escribe el mensaje.

Y sigo sin entender como una cosa tan sencilla como decir, si Topetecano ha obrado bien o mal, deriva en excusas para echarme del juego. Si es eso lo que quiere el cómite que lo diga abiertamente y me eche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por topetecano Jue 27 Dic 2012 - 18:01

Insistes en que he cometido una ilegalidad, y yo no veo donde, el acuerdo está publicado en hora y el fichaje de messi también, que lo hiciera en un nuevo post o en uno ya abierto no es relevante y si lo es, es porque me he adelantado en un fichaje que tu anhelabas.

topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 18:04

si es relevante, saber si los post se pueden abrir el día antes de publicar los acuerdos, como todos los jugadores, menos Tú, creiamos que era.

Es más si hubieras hecho bien las cosas te hubieras llevado a messi legalmente, ya que vilacrack y yo nos liamos con los mensajes y tardamos un monton en escribirlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por topetecano Jue 27 Dic 2012 - 18:09

no, ya veo que os liasteis, tanto que tu hablabas por el y el por ti, que raro. En fin, yo en eso no me meto, me reitero en que lo importante es la publicación del acuerdo, no la creación del post. Es normal que se creen nuevos acuerdos porque no se podría crear post para cada posible acuerda ya que las combinaciones son numerosas y no tiene sentido
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 18:16

Efectivamente topetecano esa es la cuestion hablar solo del problema y no hacer una bola alreder del mismo, que no conduce a nada.

Y es lo único que he pedido al cómite que diga si has obrado bien o mal.

En otro juego de furbol que juego, solo se puede habrir un post por acuerdo y una vez dado el visto bueno del administrador, queda cerrado.

Da igual si empleas un post abierto el dia de antes, o en verano, nadie ha creado ningún post porque el cómite siempre ha dicho que los acuerdos se creaban el día establecido a la hora establecida y eso es lo único que se ha pedido que se resuelva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por topetecano Jue 27 Dic 2012 - 18:45

y el comité te dará una respuesta, aunque de momento se haya aprobado el acuerdo
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 20:23

Capi lo del tema Messi pues se esta hablando entre los miembros del comite y se comentará algo, como siempre se tienen q atender todas las reclamaciones pero si que es verdad que deberias aclarar eso de "el presidente del villarreal lo confirmará en breve" frase escrita por el presidente del villarreal... creo q tienes derecho a explicarte y sobre todo creo q todos los que les dedicamos tiempo a este juego se merece una explicación Sincera, a veces decir la verdad es la mejor manera de arreglar una cagada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Comité Vie 28 Dic 2012 - 1:04

El Comité ha estudiado la reclamación de Capi y ha decidido dar validez al acuerdo del Real Madrid con el Espanyol.
Comité
Comité

Mensajes : 12861
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012 - 11:38

A ver, el presidente de la Real Sociedad me dijo que el acuerdo lo debía escribir a las 8 de la mañana y yo estoy de vacaciones y otros temas, total que no me apetecía levantarme a esas horas, así que me cambié la contraseña, se la pasé para que el escribiera mi confirmación, y así se hizo. Ahora me he vuelto a cambiar la contraseña y nadie del juego la sabe.
De todo esto ya ha sido informado Comité, pero no quiero ser sospechoso de nada ante nadie, así que lo expongo aquí para poder defenderme.
Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por topetecano Vie 28 Dic 2012 - 11:44

Se agradece la sinceridad, así se evita más problemas, pero este tipo de cosas no se deberían hacer porque se generan dudas y puede acarrear problemas.

Capi, se supone que esto que has hecho es más "legal" que mi acuerdo con el Charly?, por favor....
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 1:02

Lo del tema de pasarse las contraseñas para cerrar un acuerdo lo veo fatal, para mí sancionable, en este caso es un acuerdo y puede ser menos relevante (aunque este acuerdo sí que ha sido relevante...

Pero si el día y la hora a la que se abre el mercado para el pago de cláusulas yo no puedo entrar a hacer un fichaje, qué pasa, que le dejo mi contraseña a topete (por decir alguno, que eres el último que ha escribido :p) y que él haga el fichaje por mí, y cuando el no pueda estar en la apertura de algún mercado yo le devuelvo el favor? yo no lo veo, no me pongo en contra de nadie, pero si no hay una norma que lo regule, habría que ponerla ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 9:32

Hola,

Me gustaria poner una queja formal por el cambio de contraseñas para poder llegar a un acuerdo, en este caso, y en otros quien sabe...
Esto no deja e ser un juego, que se interactua entre los participantes, con la gracia que en unos momentos nos levantamos para realizar el fichaje que esperas, etc, etc...
Si eso no se logra, y dejando contraseñas, lo unico que conseguimos es no lograrlo, este juego deja de tener gracia...
En el acuerdo que nosotros hicimos el pasado 27 de diciembre, aunque lo pusieramos en el post ya creado, los 2 presidentes estabamos despiertos para que el acuerdo llegara a su fin, y la verdad que divirtiendonos con la gracia que ibamos a fichar uno a messi y otro a aduriz, y esa es la base de este juego...
He metido una monserga importante pero queria dar mi opinion..

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por topetecano Sáb 29 Dic 2012 - 10:15

teneis razon los dos y tras un largo debate se ha dado por buenoe en el comite pero como algo excepcinal. no se va a permitir mas
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 12:11

Si te acuestas a las 4 30 para ver NBA porque has apostado, lo de levantarse a las 8 ya no es tan divertido, pero no volverá a suceder por mi parte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja: Publicación de acuerdos Empty Re: Queja: Publicación de acuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.