Consulta

2 participantes

Ir abajo

Consulta Empty Consulta

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 19:21

Cuantos jugadores pueden jugar esta liga?
Es posible hacer otra liga la B?
Si es posible, podriamos buscar mas jugadores para que vengan y jueguen para ascender con las mismas normas que la primera liga.
Yo intentaria atraer gente y creo que todos si nos lo proponemos tambien

Es una idea de futuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 19:31

El problema que yo veo son los jugadores(futbolistas). Si metes a otros 20 equipos que futbolistas se cogen? no hay suficientes para 40 equipos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 19:44

si tienes razon, la única forma que veo es que los que suban cojan un equipo de primera y que los que bajen cojan los de segunda que ascienden, y el sistema el mismo pero con jugadores de la liga adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 20:22

Yo no lo veo, si bajas tu equipo desaparece,con el todo tu trabajo y te tienes que hacer uno completamente nuevo con muchas limitaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por topetecano Dom 30 Dic 2012 - 20:25

claro hombre, uno tiene que mantener un proyecto, lo ideal es que hubiese demanda suficiente como para hacer una segunda división y poder crear los ascensos y descensos, pero para eso es necesario mucha gente comprometida, y parece que no las hay
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 20:46

si pero si quieren entras 5 personas mas no pueden? no entonces la unica forma es unas 20 de golpe y eso es muy dificil, yo podria conseguir 2 o 3 pero mas es dificil, quiza si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por wegan Lun 31 Dic 2012 - 0:55

Jamás se ha planteado tener una segunda división (otros 20-22 jugadores), porque siempre hemos tenido el problema contrario... falta de gente para jugar.

El tema tiene su atractivo, pero sería muy difícil de llevar a cabo por varios motivos:

- Este juego es "muy casero", no hay un programa que lo desarrolle, todo se hace "a mano". Los administradores llevamos bien esto, pero dudo que pudiéramos hacerlo con otra división entera que controlar, 22 jugadores más, 550 futbolistas más, etc, etc...
- Este juego es atractivo porque nos manejamos con los futbolistas de la Liga BBVA, Messi, Cristiano, Falcao, Casillas, Valdés.... pero que haya gente que se mantenga activa e implicada con jugadores de 2ª se me hace extraño.

Hombre, también es verdad que si llegáramos a un punto en el que recurrentemente tuviéramos el juego al completo y con mucho más gente interesada en entrar, quizás hubiera que plantear algo para aprovecharlo.

Linceworld, siempre hay un grupo de gente que por unos motivos u otros dejan el juego. Probablemente de los 21 que ves ahora, en verano queden unos 15-16.

wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 9:46

Si tienes razón, para poder realizarlo, como bien dices tendrían que haber 21 personas activas, y entonces se podría pensar, siempre y cuando colaboraran todos los de la liga de primera división, ha día de hoy es imposible, ahora si la idea como bien dice es atractiva, pero no es viable, quizá en un futuro, pero eso ya se vera, y creo que si somos muchos, esto surgiría solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.