Fechas mercado

2 participantes

Ir abajo

Fechas mercado Empty Fechas mercado

Mensaje por elgallinadepiel Lun Dic 31 2012, 00:54

Buenas,

Primero de todo disculpad mi ignorancia, debuto esta temporada y no consigo entender o encontrar la lógicas en las fechas de mercado de invierno. Me gustaría que alguien me ayudara entenderlo, no es una crítica, puesto que pienso que alguna explicación deben tener....

Por ejemplo, el dia 1 debemos tener la cantidad de jugadores que limíta, cuándo el mercado está abierto hasta el dia 4... no entiendo la lógica, si tengo 6 delanteros por ejemplo, si el comité debe quitarme uno, no sería mucho mejor hacerlo el día que se cierra el mercado, inmediatamente al cierre si quereis...

Espero que alguien me lo pueda explicar, repito no es una crítica, es para entender porqué se hace así.

Gracias
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Fechas mercado Empty Re: Fechas mercado

Mensaje por wegan Lun Dic 31 2012, 01:19

Antiguamente en el juego, durante toda la duración de los mercados había que respetar los límites reglamentarios. Era un coñazo, muy difícil de controlar, no se daba validez a muchos acuerdos por este motivo.

Posteriormente se decidió permitir exceder los límites durante casi todo el mercado, estableciendo unos días para tener que cumplirlos obligatoriamente (situación actual).

El tema de este periodo dentro del mercado en el que hay que respetar los límites de demarcaciones en plantillas, viene dado para evitar que alguien llegara a acaparar muchos más jugadores de los permitidos, limitando a los demás presidentes la posibilidad de fichar.

Además date cuenta que los mercados suelen acabar en fechas muy ajustadas al inicio liguero (ó reanudación en invierno). Si se permitiera hasta el día 4, el Comité no tendría tiempo para poder quitar jugadores a los clubs incumplidores, y estos, jugarían una jornada con 1,2,3... jugadores más de lo permitido. Jugadores que por otra parte podrían hacer falta a otros equipos con menos futbolistas.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fechas mercado Empty Re: Fechas mercado

Mensaje por elgallinadepiel Lun Dic 31 2012, 01:21

Ves no había caído en esto último... tiene su lógica.

Y por ejemplo, en mi caso, que tengo 10 medios, y por tanto me sobra uno. Imaginémos que no toco nada, cuando me despierte con la resaca el dia 1, que jugador me habrá quitado el comité? aleatorio? el más reciente? el más antiguo? el que sea más barato? que criterio se sigue?

Gracias
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Fechas mercado Empty Re: Fechas mercado

Mensaje por wegan Lun Dic 31 2012, 01:31

No hay un criterio establecido. Otras veces se ha hecho de la forma menos gravosa para el club, para entendernos, intentando no hacer daño...

De todas formas, siempre será mejor que lo elijas tú a que dejes que el Comité elija.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fechas mercado Empty Re: Fechas mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.