sobre los cambios, no me queda muy claro.

2 participantes

Ir abajo

sobre los cambios, no me queda muy claro. Empty sobre los cambios, no me queda muy claro.

Mensaje por javier rubio Vie 4 Ene 2013 - 2:16

a ver si el sabado viendo las alineaciones ya se que un jugador no es titular lo puedo cambiar por otro que juege el mismo sabado en otro o el mismo partido o incluso por uno que " posiblemente " si juege el domingo.

y a de ser por uno de la misma posicion...ejemplo 4-4-2,campbel delantero no juega el sabado , lo puedo cambiar por otro medio centro que si juege el domingo variando a 4-5-1 ó al reves??

y si esto lo comunico antes de que comience el mencionado partido del sabado, no penaliza de ninguna forma.... es asi??
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

sobre los cambios, no me queda muy claro. Empty Re: sobre los cambios, no me queda muy claro.

Mensaje por Comité Vie 4 Ene 2013 - 2:33

Puedes cambiar el esquema de juego mediante una sustitución. Y efectivamente, puedes sustituir a un jugador que juega el sábado, por otro que juegue el mismo sábado ó el domingo.

También puedes hacerlo antes de que comience el partido, en este caso, debes indicar en que minuto quieres que se realice la sustitución. No penaliza.

Ten en cuenta que también puedes modificar tu alineación, siempre y cuando esa modificación no afecte a futbolistas que ya hayan jugado su partido.

Todo esto puede ser un poco líoso, fíjate como los demás presidentes modifican sus alineaciones y hacen sustituciones durante la próxima jornada.
Comité
Comité

Mensajes : 12864
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los cambios, no me queda muy claro. Empty Re: sobre los cambios, no me queda muy claro.

Mensaje por javier rubio Vie 4 Ene 2013 - 19:33

no, muy bien explicado , gracias .
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

sobre los cambios, no me queda muy claro. Empty Re: sobre los cambios, no me queda muy claro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.