consulta alineaciones

3 participantes

Ir abajo

consulta alineaciones Empty consulta alineaciones

Mensaje por Invitado Dom 6 Ene 2013 - 13:37

A ver, si tengo un jugador que esta jugando, y lo sustituyo por otro que no esta jugando y es de otro equipo que juega dentro de 2 horas, si la sustitución la hago en el minuto por ejemplo 80, el sustituido cuando jugara, en el minuto 80 del otro partido o jugara todo el partido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por topetecano Dom 6 Ene 2013 - 16:47

jugará en el minuto 85, se le suman 5 minutos de retraso, esto es algo que se ha debatido esta temporada pero que aún no ha tenido una respuesta clara.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por wegan Dom 6 Ene 2013 - 21:05

A ver... si publicas una sustitución a las 17.35 h. de un partido que ha empezado a las 16.00 h., el jugador que quitas del campo, cuenta que juega hasta el minuto 84. (35 es el 80 de partido, pero sumamos 5).

El que entra, cuenta que juega desde el 85.

wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por javier rubio Lun 7 Ene 2013 - 0:38

si señor, la sustitucion debe realizarse antes de comenzar el partido de cualquiera de los 2, para que no penalicen ni un minuto.

por ello comente ayer de la importancia de tener acceso a las alineaciones de los equipos cuanto antes, para poder variar nuestros jugadores alineados.

si estoy en lo cierto, asi es.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por topetecano Lun 7 Ene 2013 - 11:15

tampoco es eso, no tienes que hacerlo antes de que comience el partido (que se puede hacer es un cambio programado está en las normas) sino que si quieres que un jugador entre a jugar en el min 60 (min 15 de la segunda parte) de un partido que ha empezado a las 22:00 tienes que anunciarlo como muy tarde a las 23:10 como muy tarde, ejemplos:

hora 22:35

cambio sale Apoño entra Lamah: Lamah entra en juego en el min 40 de la primera parte. Si Lamah entrase a jugar antes y metiese un gol no contaría.

cambio min 60, sale Apoño entra Lamah: como se está jugando el min 35 de la primera parte yo he programado un cambio para la segunda parte que aún queda por disputarse, por lo cual Lamah entra exactamente a jugar en el min 60 de la segunda mitad (23:15). Problema de esto que si Lamah en realidad no entra a jugar en el min 60 sino en el 70, me quedo durante 10 min de juego sin dos futbolistas, ni el que entra ni el que sale, es el riesgo.

Yo hago los cambios tal y como veo los partidos, y el único problema que veo son los 5min, son muchos, que deberían acortarse, no mucho pero si algo, ya que te impide hacer cambios en los últimos minuto de partido, ya que casi no merece la pena.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por javier rubio Lun 7 Ene 2013 - 19:45

ok, yo me referia en el momento que ves las alineaciones y sabes que uno alineado tuyo no va a jugar de titular, para cubrirte en salud y si no vas a ver el partido, le das la oportunidad a otro que si dispute su partido.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por topetecano Lun 7 Ene 2013 - 20:00

eso es un cambio en el once, pero que no cuenta como sustitución
topetecano
topetecano

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por javier rubio Lun 7 Ene 2013 - 20:02

ok, lo entendi mal.
falta de parctica..je je je
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

consulta alineaciones Empty Re: consulta alineaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.