clausulazos

5 participantes

Ir abajo

clausulazos Empty clausulazos

Mensaje por javier rubio Lun 7 Ene 2013 - 1:01

1º : con la norma de solo a jugadores no fichados este verano, , reduciendose cada vez mas los equipos donde elegir y la cantidad de movimientos que se han producido este mercado de invierno " me he visto NEGRO", para poder encontar un jugador al cual poder fichar o ejercer el clausulazo. y lo digo en serio increible , solo tenia 3 opciones de 380 jugadores aprox.., exceptuando algun portero, pero claro con clausulas de 60-100 millones.

se podria permitir a los equipos que ya hayan recibido el 2º clausulazo , ofrecer ellos mismos voluntariamente ( si lo desean) a algun jugador, del cual no les importaria desprenderse por una buena cantidad de dinero, si no se agota el mercado o las opciones en pocos dias y como seas de los ultimos ( como ha sido mi caso) ya no hay donde eleguir , el MURCIA creo ya desestimo la opcion de su 2º clausulazo y ya veremos que tal le va al CELTA.

O quizas limitar el numero de fichajes en invierno , no se a 8-10 por ejemplo independientemente de los 2 clausulazos, pues hay plantillas que las han renovado casi enteras estas navidades y alli no hay opciones de " robar" a ningun jugador...je je je je, supongo esto ultimo no sea del agrado de nadie, pues es " la salsa del juego"
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por elgallinadepiel Lun 7 Ene 2013 - 11:40

El problema javier, desde mi punto de vista es que tu por desgracia te incorporaste tarde... es una situación no ordinaria, con lo cual no creo que sea un problema.

elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por Invitado Lun 7 Ene 2013 - 14:20

Yo creo que tiene razón, pero es difícil de cambiar, ya que el sistema protege con razón a las plantillas en global, se podría mirar alternativas, pero siempre y cuando esto ocurra mas veces en las clausulas.
Imaginar que quita el ultimo jugador de clausulazos a el portero de un equipo sin oportunidad de reaccionar, con ello se podría decidir una liga, pero bueno no he visto eso todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por angelous84 Lun 7 Ene 2013 - 18:08

yo lo que si veo bien que ha sugerido javier es que se limite el numero d efichajes por mercado, ya que muchos equipos en veano ambian el 90 por ciento de su plantilla, en parte como trampilla pa q no se la desbaraten en invierno, y ya que queremos q este juego sea lo mas real posible (y en la vida real no se camia la totalidad de la plantilla cada año) podriamos limitar a un numero de fichajes por equipo.no se se podria debatir y estudiar si esa posibiidad podria mejorar el juego.
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por topetecano Lun 7 Ene 2013 - 19:38

lo que no es lógico la cantidad de movimientos que se han producido en este mercado, porque si tienes que planificar una temporada lo haces en verano.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Lun 7 Ene 2013 - 19:56

a eso me referia, la gente ha modificado el 80 % de sus jugadores este verano y la mayoria el otro 20 % , sino mas , han fichado este invierno, osea imposible poder fichar a nadie , las reglas lo impiden.

yo me referia a poder variar 8-10 jugadores en el mercado de invierno y otros 8-10 en el de verano, independientemente de los clausulazos, puedes variar el equipo al 100% de una temporada a otra.
y de esta manera supongo que la gente se aferraria mas a un equipo o en su caso a unos jugadores base, contando con una alineacion estipulada durante todo el año y no como ahora que hace 20 dias los delanteros de uno los tenia el otro y ahora ya no sabemos ni que jugadores tiene cada uno y se evita el intercambio de jugadores para redondear operaciones de compra-venta, los cuales ya no pueden ser fichados por otros, aunque el que los recibio en sus equipos luego no valla a usarlos habitualmente, limitando el numero de opciones a los demas.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por wegan Lun 7 Ene 2013 - 21:49

Se han producido muchos cambios porque han entrado a la vez varios presidentes nuevos en pleno mercado. Es normal que quieran rehacer sus equipos. Hay equipos que no han cambiado tanto, Mallorca, Murcia, Osasuna, Deportivo, Barcelona, Málaga, Sevilla, Athletic, mi Sporting.

A mi no me convence la idea de limitar los cambios.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por Invitado Lun 7 Ene 2013 - 22:33

Yo opinio que tiene razon javier, indistintamente de lo que ocurra, la norma no estaria demas es una buena iniciativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Mar 8 Ene 2013 - 0:53

si no limitar los cambios , cosa que creo si sera beneficioso para todos, pues cada uno tiene sus preferencias futbolisticas o favoritismos por un jugador u otro, cosa que como decia en el msj anterior .
nos haria a todos mantener una columna vertebral en nuestros equipos +/- , fichando algunos jugadores para reforzarnos, ya sea que vallan despuntando en la liga real , o nuevas incorporaciones a la liga en verano- invierno.

si que limitaria por ejemplo el cambio de 6 jugadores x 1 jug. + X millones , pues de esos 6 jugadores , seguro solo le interesan 2-3 como mucho, los demas pasan a engordar sus filas y casi seguro solo los usara en contadas ocasiones.
no se vosotros llevais mucho mas tiempo , pero como dice "angelus84" si muchos renuevan su plantilla en verano para " evitar" que se los roben en el mercado de invierno , hay un movimiento masivo de jugadores, quizas excesivo y si ademas contamos que los comprados en invierno tampoco pueden ser "robados", se limita mucho la cosa
ademas les podemos poner un suendo muy bajo hasta el final de temporada, cuando se acerca la fecha le subes contrato y clausula y ya lo tienes blindado, si no lo despides y ya esta, se gastaria mas dinero y los presupuestos seguro dan un bajon muy importante, limitando a su vez los clausulazos, pues todos andariamos mas justos de pasta.

pensarlo....... puede ser un nuevo estilo de jugar o otra manera de gestionar los clubs, quizas hasta mas real.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Mar 8 Ene 2013 - 1:10

incluso hay jugadores en las plantillas, por ejemplo mediocentros que estan cobrando 0.2 anuales de sueldo y son jugadores titulares , a mi comprar un mediocentro de la bolsa de jugadores me cuesta 5 millones y ademas no juegan, ni que decir tiene que con muchos delanteros pasa lo mismo, aunque a mi me cuestan 10 millones y en sus club cobran 0.8 / 1.8 mill. , exceptuando a los 15-20 mejores en cada linea, los demas tienen sueldos de risa.

y que hago con casi 300 millones y no puedo gastarlos , no tengo acceso a esos jugadores.

de todos modos , como bien dices soy nuevo , la experiencia la teneis vosotros , cuando llege el verano y los fichajes a ver que tal se me da....
aunque aun no he arrojado la toalla.

mi equipo tiene mucho que decir....je je je
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por wegan Mar 8 Ene 2013 - 1:15

javier rubio escribió: si muchos renuevan su plantilla en verano para " evitar" que se los roben en el mercado de invierno
Yo no creo que esto sea así, es verdad que me he topado con algún caso, pero creo que es una conducta minoritaria. Yo personalmente no intercambio jugadores como objetivo en sí. Estudio cada caso, e intercambio si estimo que salgo ganando por una serie de factores, pero no busco el intercambio como sea para que luego no me lo quiten en invierno. Después en invierno sólo pueden quitarte dos, no más. A mí me cuesta trabajo desprenderme de los jugadores que me funcionan bien, normalmente me costaron lo suyo conseguirlos, y no los intercambio por intercambiar. Será que les tengo cariño...

Para mí esto es como lo que hablamos sobre intentar hacerlo mal para buscar un buen puesto en el Draft. Ambas son conductas muy aburridas que no creo que den nada bueno a un equipo a medio plazo.

Por cierto Javi, no se si estoy equivocado pero de tus palabras me parece entender que piensas que en verano no puedes fichar a jugadores que hayan sido fichado en invierno. Esto no es así. En verano puedes fichar a quien quieras, si es que tienes dinero, claro.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Mar 8 Ene 2013 - 1:48

si ,si lo sabia, me lo dijeron al principio, le habia " echado el ojo" a cristiano ronaldo , pero como me lo podian volver a robar en verano no lo fiche.

ya te digo a ver como va la temporada y a ver si puedo estra delante del ordenador para cuando empiecen los partidos, pues no se otra manera de saber las alineaciones con anterioridad...............
.tu o alguno sabe donde poder saberlas lo antes posible?? , alineaciones no convocatorias.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por wegan Mar 8 Ene 2013 - 2:05

En marca.com suelo verlas yo, cuando puedo claro. En la retransmisión web de los partidos.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Mar 8 Ene 2013 - 23:54

pero con que antelacion.....30 minutos antes del comienzo del partido ?? o quizas mas??
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por wegan Miér 9 Ene 2013 - 0:51

Más incluso. Creo que los delegados de los equipos están obligados a dar la alineación al árbitro con 1 hora de antelación y en ese proceso la pasan también a los periodistas (unos minutos después).
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Miér 9 Ene 2013 - 1:29

a ver si este finde puedo estar atento , pues victor perez no jugo, ignoro el motivo, no salia como lexionado y sobre todo intentare saber si PEDRO LEON ya esta recuperado, esas son mis 2 grandes dudas.
si no tendre que darle una oportunidad a gurpegui...je je je je
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por Invitado Miér 9 Ene 2013 - 13:28

victor perez tiene para 4 meses...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por javier rubio Miér 9 Ene 2013 - 19:38

gracias campeon.

otro mas en la lista de ausencias, al final va a tener que jugar valeron todos los partidos hasta que se retire...je je je
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

clausulazos Empty Re: clausulazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.