duda de plantilla

3 participantes

Ir abajo

duda de plantilla Empty duda de plantilla

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013 - 0:50

este año acaban contrato varios jugadores de mi plantilla que no me interesan tiene que haber un minimo de jugadores en la plantilla creo,estoy obligado a renovarles o puedo fichar jugadores en el draf de verano sin renovar a los jugadores que no me interesan para cumplir con el minimo de jugadores en plantilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por topetecano Mar 12 Feb 2013 - 10:21

En verano se establece un periodo (lo fija el comité) en el cual puedes superar los límites reglamentarios de jugadores, tanto por arriba como por abajo. No tienes porque renovarlos.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por wegan Mar 12 Feb 2013 - 15:18

Los jugadores que no renueves se quitarán una vez acabada la temporada y no se te obligará a mantener un mínimo. Cuando comience la temporada siguiente si estarás obligado a que al menos tengas jugadores para poder publicar una alineación reglamentaria. Cumpliendo esto, puedes completar tu plantilla en el Draft de Verano.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por javier rubio Jue 14 Feb 2013 - 0:44

Por tus palabras " wegan " , doy por supuesto que comenzara la liga y aun seguiran llegando jugadores..........., sabes cuanto tiempo mas?? , un mes aprox ?? , y cuantos jugadores +/- hay en esos draff ?? , vosotros teneis mas experiencia y seguro nos podeis orientar......ya se que queda lejos , pero es para tener una idea.
con respecto a este draff , supongo sera mas numeroso y con alguna estrella o vieja gloria de ultima hora.... , por la cual pujaran todos....je je je
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013 - 0:51

El mercado de fichajes mediante acuerdos creo que cerraba a mediados de agosto. Empieza la liga una semana después más o menos, y el draft empezaría la primera semana de septiembre y terminaria a mediados (todas las fechas más o menos), por lo que cuando empiece el draft ya se abrán jugado 2 o 3 jornadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013 - 0:52

Y sí, el draft de verano está más movidito, aunque este último draft no ha estado mal, creo que ha estado mejor que el del invierno pasado si no recuerdo mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por javier rubio Jue 14 Feb 2013 - 0:58

vale , vale ......ahora lo pillo, todos los jugadores que llegen en verano pasan al draff de verano, aunque fichen el 1 de julio ó el 1 de agosto, todos entran en el draff.

en un principio creia que se fichaban o draff de los que hubieran hasta el comienzo de la liga y luego el draff de los ultimos jugadores fichados hasta el cierre real del mercado , osea los rezagados o ultimos fichajes relampago.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013 - 0:59

Ahh no no, todos pasan al draft de septiembre. Hay 2, el que ha sido este mes y el de septiembre con todos los jugadores que lleguen en verano, ya sea el 1 de julio o el 31 de agosto, como tu has dicho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por javier rubio Jue 14 Feb 2013 - 1:03

gracias tocayo........ya revisare tu plantilla por si me interesa alguno.........je je je.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013 - 1:05

Te vendo el pack Jonas-Benzema por 215 millones de ná Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013 - 1:06

Y de regalo te doy al portero Ricardo que está en pleno apogeo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por topetecano Jue 14 Feb 2013 - 9:30

Si te sirve de referencia te digo que en el draft de verano se eligieron de media unos 7 jugadores, ten en cuenta que ese draft están las plantillas completas de los tres equipos que ascienden más los fichajes que no estuviesen ya en la liga.
Este último draft de invierno en comparación al anterior, que es lo que yo conozco por experiencia ha sido más "cuantioso" en cuanto a jugadores, ya que de media se han elegido a 2 jugadores cuando en el anterior apenas hubo 10-15 jugadores en total.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por wegan Jue 14 Feb 2013 - 10:38

Los posts con los anteriores Drafts andan por LNFV News, si no me equivoco. Hay puedes ver todos los jugadores que se adjudicaron y a quien.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por wegan Jue 14 Feb 2013 - 10:39

wegan escribió:. Hay puedes ver...
Ahí puedes ver

Menuda falta de ortografía.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013 - 18:36

ok entendido gracias por la explicacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por javier rubio Jue 14 Feb 2013 - 21:32

osea que hay que dejar muchos huecos??, minimo 2 en cada posicion + 1 del portero.

supongo que los jugadores que desciendan ya seran eliminados directamente de nuestros clubs, al igual que los que se marchen a otras ligas.....y todo esto antes del comienzo de la nueva liga.

por cierto , una mas , los clausulazos se realizan justo antes de empezar la liga.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por wegan Vie 15 Feb 2013 - 10:32

Los clausulazos suelen ser al principio del mercado de verano.

En cuanto a los huecos... yo personalmente no me obsesionaría con el Draft. El Draft es una lotería. Me parece más interesante acertar bien con los clausulazos y los acuerdos.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

duda de plantilla Empty Re: duda de plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.