Dudas sobre los equipos internacionales

Ir abajo

Dudas sobre los equipos internacionales Empty Dudas sobre los equipos internacionales

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013 - 16:29

Hola compañeros,

Como soy el nuevo, no me termino de enterar de algunas cosas. Cómo funciona las competiciones internacionales y los amistosos con equipos de otras ligas?. Cómo se eligen los equipos rivales de las competiciones europeas? y como se cuentan esos goles de equipos internacionales?

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los equipos internacionales Empty Re: Dudas sobre los equipos internacionales

Mensaje por wegan Miér 24 Abr 2013 - 23:18

Los goles de los equipos internacionales, ya sean en competición oficial, como en amistosos o torneos, son los que marcan realmente en su liga, la misma jornada que la señalada para el partido virtual. Se suma un gol si dicho club internacional ha mantenido su puerta a cero.

El funcionamiento de las competiciones internacionales viene bien explicado en la web, échale un vistazo. Los administradores del juego elegimos a los equipos intentando respetar los grupos reales de Champions y Europa League, y usando en la medida de lo posible a clubs de ligas que coincidan en fechas con la liga española.

El resultado de los amistosos se obtiene tal como te explico en el primer párrafo. Tu eliges el club y sólo debes preocuparte de que en la jornada que señalas, juegue partido en su liga.

Espero haberte ayudado.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los equipos internacionales Empty Re: Dudas sobre los equipos internacionales

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013 - 8:16

Muchas gracias Wegan, ahora me queda más claro. Todavía estoy lejos de la competiciones internacionales, pero bueno, nunca se sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los equipos internacionales Empty Re: Dudas sobre los equipos internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.