sego

4 participantes

Ir abajo

sego Empty sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 14:32

envio el email el jueves creo y no veo nada, por aqui todo bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por javier rubio Sáb 7 Dic 2013 - 15:44

que vallan preparando sus alas " los buitres "....je je je je
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 16:31

geek 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 16:33

Al final se le deja un plazo para poderle fichar de 24 horas o algo? Yo creo que eso estaría bien ponerlo en las normas, no sólo en el caso de sego, sino en el de todos los que entren nuevos, por lo menos para que les dé tiempo de empaparse un poco sobre cómo va el juego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 16:48

si seria lo suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por topetecano Sáb 7 Dic 2013 - 20:00

Esta en marcha, paciencia.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por elgallinadepiel Sáb 7 Dic 2013 - 21:10

Quizá el raro soy yo, pero tampoco veo tantos jugadores interesantes en el equipo de Sego... no entiendo tanto interés... De hecho, creo que hay algun jugador en el mercado aún, muy interesante... ojala me pagarais las 2 cláusulas...
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por topetecano Sáb 7 Dic 2013 - 21:39

elgallinadepiel escribió:Quizá el raro soy yo, pero tampoco veo tantos jugadores interesantes en el equipo de Sego... no entiendo tanto interés... De hecho, creo que hay algun jugador en el mercado aún, muy interesante... ojala me pagarais las 2 cláusulas...
Solo hay dos gallina, pero la gente es así
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 22:54

Yo veo 3 aunque voy a por uno claramente. En cuanto a vuestras observaciones:
-Gallina, de quien quieres que te paguen la clausula? de El Hamdoui, por 40 kilos? De Pizzi, por otros 40? De Morata que juega lo mismo que yo?
-Topete, la gente es asi? Quien va a pagar 50 kilos por Jorge Molina? o 50 por Oscar lisiado?

Seamos serios ya de una vez. Hay que dejar a la gente que juegue como quiera. Hasta hoy no había hecho mucho caso a todas estas "puitas", pero uno también se cansa ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 23:01

Lo bonito del fútbol es que nunca se sabe por dónde te puede salir, hay que respetar las decisiones de los demás y listo. Porque si nos ponemos a poner ejemplos... quien nos iba a decir que en mi primer año, Koné que era transferible por 0,2 millones y nadie lo quería, lo fiché y marcó 16 goles en liga? Cool jeje, así que no peleéis y respetad las decisiones de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 23:08

Javi Pérez escribió:Lo bonito del fútbol es que nunca se sabe por dónde te puede salir, hay que respetar las decisiones de los demás y listo. Porque si nos ponemos a poner ejemplos... quien nos iba a decir que en mi primer año, Koné que era transferible por 0,2 millones y nadie lo quería, lo fiché y marcó 16 goles en liga? Cool jeje, así que no peleéis y respetad las decisiones de los demás.
+1

Jamás he juzgado a nadie que haya pagado 300 millones (virtuales, claro) por Messi, Ronaldo o Perico del Kiosco. Podría decir que me parece excesivo, que desvirtua el juego, que, que, que y que... Pero respeto las decisiones de los demás.

Mi mayor alegría para mí desde que estoy aquí, vino el año pasado, con el fichaje de Manucho y sus 10-11 goles en liga. Esa fue mi gran satisfacción. Otros prefieren fichar a los Ronaldos y/o Messis e ir a lo seguro, y me parece totalmente respetable.

Así que de eso se trata, de jugar cada uno como quiera y no estar a cada momento pendiente de las cláusulas de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por topetecano Sáb 7 Dic 2013 - 23:10

Jajaja me parto, puitas Jajaja. Pero quién te ha dicho que es a ti o a otro? Lo bueno es que cada cual tiene una política de fichajes, cuando yo entre eras el tercero de la liga. .....ahora. .....von tu política de fichajes eres....en fin. Cada cual que decida lo que es mejor para su equipo.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2013 - 23:15

Es increible como cada vez que abro la boca para defenderme me toca discutir con alguien. Esta vez no voy a entrar al trapo, no me apetece esta noche. Ala!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por javier rubio Dom 8 Dic 2013 - 3:44

cada uno sigue si criterio , pero esta claro que con messi o ronaldo uno se asegura un buena cantidad de goles y eso en este juego es lo que marca las diferencias , poniendo ejemplos me teneis a mi yo fiche a DIEGO COSTA no las tenia todas conmigo y no le subi el precio de la clausula ( por no romper mucho el pago de las fichas ) ahora me arrepiento , pero y si se lesiona , si no le va bien en liga o si se hubiera ido fuera de la liga española ....todo es una loteria , cuando empece yo en esta liga....alla por el mercado de invierno pasado LA REAL SOCIEDAD estaba la 4-5 por la cola , fiche a PEDRO LEON y la 1/2 de la 2ª vuelta lexionado pero en esta y algunos partidos de la anterior ya compenso su fichaje ....las temporadas varian mucho de un año a otro , como siempre es tener suerte y coger una buena racha de goles llamese muniain , manucho , uche , pedro leon y diego costa .
luego hay jugadores que parecen mucho 1 temp o cambian de club a la siguiente y casi estan desaparecidos ..isco , ebert , chori castro ...casos de esos vemos todas las temporadas.
a veces es mejor gastar 300 kilos en uno que marque 22 goles por temporada y otros preferimos fichar a 5 de 50 kilos que te den 5 goles cada uno  y 5 X 5 = 25 , 3 goles mas y te sobran 50 kilos....pero las matematicas en este caso no son exactas...je je je

pero no hay duda que si tienes a los mejores te aseguras marcar todas las jornadas mas de 2-3 goles , caso del XEREZ Y REAL MADRID .....como decimos en mi tierra .......LA PELA ES LA PELA .....el dinero manda.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por elgallinadepiel Dom 8 Dic 2013 - 11:14

Jesus. Perdona si te he ofendido.

Ya que cuestionas mi política (cosa q yo no he hecho contigo) permitirás que me defienda.

Morata es una apuesta a largo. Espero que en 2-3 años sea el delantero titular delnmadrid, y sinó el del valencia, sevilla o atlético. Si eso pasa valdrá el triple.... Si sale fuera cobro cláusula, o si alguien piensa como yo, la compensación a quitarmelo serà tener que pagar.

Puedo entender que no compartas lo de pizzi.

En mi equipo tengo delanteros como colunga o ibai cuya cláusula és inferior a 20M. Meten pocos goles? No son jugadores Top. Pero su cláusula es proporcional. Se pagan 100m por jugadores que meten 15-20 goles... Y el doble x cr y messi...

Por no hablar de jugadores como iniesta, xavi, modric, o de este perfil. Grandes jugadored pero poco goleadores...

Yo cometí errores con j.marquez, f.benitez. Pepe me venía de serie y con alves me arriesgué...

Todos locos para fichar a rodri por casi nada... Jugador a mi modo de ver, con poco nivel. Fracasó en un barça b q seguía, y en inglaterra no le fue de perlas... Ae teata de un Jugador Cedido aun por el filial del barça, con lo cual pan para hoy y hambre para mañana. Encima el almería anda buscando delanteros... Os puede salir bien? Claro. Pero no es seguro, ni presenta estabilidad.... Todo esto por desgracia se paga.

Llevo un tiempo aquí. Sino tienes un golpe de suerte o un gran draft, cuesta convertirse en equipo puntero. EmpeZé jugando mirando muy a c/plazo y creo que así a la larga no se prospera... Seguramentw lo ideal es una combinación...


Dicho esto respeto mucho vuestras políticas. Pido disculpas si alguien se ofendió. Mi intención únicamente era expresar que me parecía que havia pocos jugadores apetecibles en relación a la espectación creada.

Por mi parte cierro el tema aquí. Si alguien más quiere discutie sobre mis precios le agradecería que lo hiciera en privado
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por wegan Lun 9 Dic 2013 - 20:25

linceworld escribió:envio el email el jueves creo y no veo nada, por aqui todo bien?
El mismo jueves se le contestó al mismo email, dándoles las instrucciones para la reentrada al juego. Aquí seguimos esperando...
wegan
wegan

Mensajes : 4937
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2013 - 23:01

Ok le dare el toque, creo que me dijo que lo envio hoy, os confirmo algo yo o el un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013 - 0:16

Gallina, quizá mi tono no fue el adecuado respecto a tí. Más que tu mensaje, lo que me encendío fue el "la gente es así" del Gran Manager Topetecano, supongo que movido por algún tipo de enfado al no desmantelar a los equipos que pueden hacerle sombra, véase Xerez, Real Sociedad o Athletic. Mi único propósito fue el defenderme pues sabía, sé y sabré que esa frase iba dirigida en un porcentaje importante hacia mi equipo y mi forma de fichar, olvidándose que el año pasado su equipo ganó lo mismo que el colista, solo que entrando en Champions y pagando un buen dineral de fichas.

Dicho esto, no volveré a comentar nada más sobre el tema, al no ser, claro que se me vuelva a contestar.

Mucha suerte a todos y a pasar unas buenas fiestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por elgallinadepiel Mar 10 Dic 2013 - 0:20

Jesús, por mi parte todo solucionado. Yo seguramente tampoco me expresé como era debido.

Por mi parte mantendré la misma buena relación que hemos mantenido hacia ahora y que ha sido beneficiosa en operaciones para ambos.

Aquí cada uno conduce su equipo a su manera.

Un saludo
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013 - 0:22

Por supuesto, esto no deja de ser un juego y por mi parte, en lo que a tí y a mí respecta, todo solucionado también. Un saludo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por topetecano Mar 10 Dic 2013 - 9:41

Jesús escribió:Gallina, quizá mi tono no fue el adecuado respecto a tí. Más que tu mensaje, lo que me encendío fue el "la gente es así" del Gran Manager Topetecano, supongo que movido por algún tipo de enfado al no desmantelar a los equipos que pueden hacerle sombra, véase Xerez, Real Sociedad o Athletic. Mi único propósito fue el defenderme pues sabía, sé y sabré que esa frase iba dirigida en un porcentaje importante hacia mi equipo y mi forma de fichar, olvidándose que el año pasado su equipo ganó lo mismo que el colista, solo que entrando en Champions y pagando un buen dineral de fichas.

Dicho esto, no volveré a comentar nada más sobre el tema, al no ser, claro que se me vuelva a contestar.

Mucha suerte a todos y a pasar unas buenas fiestas.

Es la segunda vez que me atacas de esta manera sin venir a cuento, esta vez en todo de burla y desprecio, la otra vez me llamaste estafador y aún espero tus disculpas (no pongo el texto porque son cosas del comité).
Quizás mis palabras no fueran las más adecuadas pero no son como para te las tomases como algo personal, o es que te crees el único interesado en fichar a Rodri?, por poner un ejemplo, que hay más.
El próximo comentario me lo haces por privado, así te puedes expresar de una forma más acorde a tu estilo.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013 - 22:56

Wegan, comprueba lo de sego, y porfavor saca lo del equipo libre el Jaen no es necesario desde el jueves donde se comento que estaba interesado.

Si no te ha llegado me avisas, que le llamare, pero creo que ya formalizo todo.  Very Happy 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por wegan Miér 11 Dic 2013 - 0:07

linceworld escribió:Wegan, comprueba lo de sego, y porfavor saca lo del equipo libre el Jaen no es necesario desde el jueves donde se comento que estaba interesado.

Si no te ha llegado me avisas, que le llamare, pero creo que ya formalizo todo.  Very Happy 
Mira un mensaje que se ha publicado en "LNFV News" en "Mercado de fichajes de Invierno"
wegan
wegan

Mensajes : 4937
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sego Empty Re: sego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.