Publicación de los Juegos

Ir abajo

Publicación de los Juegos Empty Publicación de los Juegos

Mensaje por ecolix Sáb 11 Mar 2017 - 1:23

Buenos:

Rogaría al comité que, si pudiera ser, publicara con más adelanto los partidos de la porra y de la quiniela de la jornada. Por ejemplo, con un mínimo de 24 horas antes del comienzo del primer partido de la jornada.

Llevo algunas jornadas quedándome fuera de poder publicar mis pronósticos por llegar a casa con el primer partido de la jornada comenzado, y hace poco recibí una advertencia de que si empezaba el primer partido, ya no los podía publicar.

Entiendo perfectamente que esto es un hobby, que cada uno tiene su vida y bastante tenéis el comité con llevar todo este juego adelante. En resumen, que se hace lo que se puede. Pero lo pido como favor, ya que yo me conecto a diario todas las noches, pero durante el día lo tengo complicado.

Si se ponen las opciones el mismo día del partido a pocas horas, creo que es una de las razones que hacen que la participación en los juegos sea baja, como en esta semana que solo hay tres pronósticos.

Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo con la organización, que es una pasada. Si pongo esto, solo es por que estoy enganchadísimo al juego y se sabe fatal llegar tarde a las porras y las quinielas. JAJAJA
ecolix
ecolix

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.