INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

5 participantes

Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por Eddy Felson Sáb 24 Jul 2021 - 18:39

HOLA A TODOS, me he decidido a entrar en esta veterana liga managers por fin, aunque la verdad que no recuerdo ya si estuve en los inicios..hace muchos años ya...
Algunos ya me conoceis del Risk, alli tengo el mismo nombre aunque realmemte me llamo Jorge.

Como plantilla me dijo el admin alfonso que tenia q ser algun equipo que hubiese estado en los ultimos 20 años en primera alguna vez, o sea que a mi pesdar de no poder cojer el nombre del CD Lugo, y viendo que se ha quedado libre el Deportivo, me encantara cojer a los vecinos paisanos si no hay inconveniente.

Me asaltan varias dudas...¿no se resetean  plantillas verdad? todos seguiis con las que teniais...entonces los nuevos...¿ya tenemos una asignada? dinerito para fichar igual que los veteranos o algo mas por empezar de 0?? ire mirandome las instrucciones pero agradeceré ayudas varias jejeje

Saludos a todos y espero dar guerra antes de que acabe el año jejejeje...seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd.: suelo estar abierto a negociar, y mis precios tb lo pueden ser siempre que sean sin estafas jejejeje (algunos ya me conocen de otras ligas eh Lolo xDDDD)

Eddy Felson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por Comité Sáb 24 Jul 2021 - 19:20

Bienvenido Eddy, desde la cuenta de Comité.

Tus primeras dudas...

No se reservan plantillas.Ya tienes asignada una, que puedes consultarla en la web del juego.

Dinero para fichar, tienes el que aparece en tu cuenta (mira aquí en el foro en el apartado Tesorería).. Cada equipo tiene un saldo diferente que viene de sus operaciones del pasado y de lo que gasta en sueldos a sus futbolistas.
Comité
Comité

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por wegan Sáb 24 Jul 2021 - 19:22

Bienvenido Eddy. Mucha suerte y al lío.
wegan
wegan

Mensajes : 4889
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por topetecano Dom 25 Jul 2021 - 16:52

Bienvenido Eddy, mucha suerte y paciencia
topetecano
topetecano

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por Comité Dom 25 Jul 2021 - 19:35

Comité escribió:

No se reservan plantillas.
No se resetean.
Comité
Comité

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por Javi Perez Lun 26 Jul 2021 - 15:44

Bienvenido Eddy!! A darle leña
Javi Perez
Javi Perez

Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 08/05/2019

Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por javier rubio Miér 4 Ago 2021 - 1:57

Bienvenido y darle caña como bien dices.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS Empty Re: INCURSION NUEVA ENTRE JAURIA DE CHACALES FUTBOLISTICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.