Dudas Contratos y Clausulas

Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010 - 9:10

Bueno poco a poco voy leyendo el foro y me voy enterando de cosillas pero tengo dudas, por ejemplo yo ficho a Pepito y le pongo un contrato de 5 años y 10 millones, como veo que es bueno puedo subirle el sueldo? O al contrario le pongo un contrato de 5 años y 200 millones y ahora es muy malo puedo bajarselo?? Cuando? Cuando queda un año? dos?...

Y la otra duda es sobre las clausulas he leido un post por ahi de fer_1069 pero no acabo de entenderlo... el pregunta...

Si yo he pagado 1 clausula a alguien, y otro jugador me ha pagado una a mi, ¿puedo pagar yo otra más?

y el Comité contesta:

Para poder pagar otra tendrías que recibir el pago de una segunda cláusula.

Con esto entiendo que yo pago la clausula de un jugador del Niutin, y ya no puedo hacer pagar otra clausula hasta que no me paguen a mi 2 clausulas?? No he entendido bien eso. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010 - 15:44

Como todas las normas, esto se explica en la web en el apartado Composición Plantillas y Contratos y dentro de renovaciones. Si renuevas a un jugador por que es bueno le puedes subir el sueldo lo que quieras, teniendo en cuenta que, si no es su último año de contrato, tienes que pagar una comisión. También puedes renovarlo a la baja, pero con la limitación que, como máximo, puedes bajar el sueldo un 10%. Es muy importante ajustar bien a la hora de poner un contrato, por lo que tú comentas, puedes tener un jugador con un sueldazo pero que no te rinde, ó un jugador que mete muchos goles con un sueldo pequeño y por lo tanto con una cláusula baja que te pueden fichar fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010 - 15:46

Sobre la otra duda has entendido bien, como máximo se pueden pagar dos cláusulas, pero sólo puedes pagar la segunda cláusula si a tí te han pagado dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por wegan Jue 18 Nov 2010 - 15:54

Xerecista, más que en el foro, deberías enterarte en las normas de la web. Allí está todo.

Intentaré resolver tus dudas:

Renovaciones
Puedes renovar el contrato a tus jugadores cuando quieras, excepto durante los mercados de fichajes, ten en cuenta que hay que pagar una comisión.
Puedes renovar al alza sin problema, pero a la baja sólo permitimos una rebaja máxima del 10% del sueldo del jugador.

Cláusulas
Puedes pagar una cláusula de rescisión en cada mercado de fichajes. Para poder pagar una segunda cláusula tienes que haber recibido dos pagos de cláusulas en ese mismo mercado. (Hay otras cosas importantes sobre las cláusulas, míralo en la web)

Espero haberte aclarado el tema. Un saludo
wegan
wegan

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010 - 18:39

Una pregunta, durante el mercado, tengo que despedir antes de contratar o 1º contrato y despues despido para ajustar la plantilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por wegan Jue 18 Nov 2010 - 19:27

Mira... he sacado esto del post en el que anunciamos las fechas del mercado de invierno (LFV News >> Mercado de Invierno 2010/11):

"""
20 Diciembre: Apertura de mercado para fichajes mediante Cláusulas y fichajes de la Bolsa de Jugadores. Desde el inicio del mercado y hasta el día 31 de diciembre, se puede provisionalmente hacer fichajes sin tener huecos en plantilla.
...
4 Ene: El Comité despedirá a los futbolistas que considere necesario, de los clubs que no cumplieran con los límites reglamentarios de futbolistas en plantilla. Y a partir de este día, ya no se puede fichar sin hueco en la plantilla.
"""

Al decir "sin tener huecos en plantilla" queremos decir que no tienes cubiertas todas las posiciones según se indica en las normas (2 port, 8 def, 8 med, 6 del.)

Contestando a tu pregunta:
Entre el 20 de diciembre y el 3 de enero puedes fichar a todos los jugadores que quieras sin importar los límites por plantilla, pero cuidado, el día 4 de enero, tu plantilla debe cumplir el límite reglamentario (2 port, 8 def, 8 med, 6 del.), de lo contrario, el Comité modificará tu plantilla automáticamente. Ejemplo: el día 20 puedes fichar 1 portero más, sin despedir o vender a los 2 tuyos, pero antes del día 4 sí tendrías que despedir ó vender a uno de los dos que tenías anteriormente.

A partir del 4 de enero te exigiremos que para fichar a un jugador tengas hueco libre en tu plantilla para él. Es más, si no tienes el hueco, no se valida el fichaje. Ejemplo: Tienes 8 defensas, y quieres fichar a uno más... Entonces estás obligado a deshacerte de uno de los 8 que tienes, antes de fichar al nuevo.

Espero haber aclarado tu duda

wegan
wegan

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010 - 20:02

Perfectamente gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por wegan Jue 18 Nov 2010 - 23:25

wegan escribió:Contestando a tu pregunta:
Entre el 20 de diciembre y el 3 de enero puedes fichar a todos los jugadores que quieras...
Perdón. Hay un pequeño error en esta frase:

Sería entre el 20 y el 31 de diciembre, ya que los días 1,2 y 3 de enero el mercado está suspendido debido a que hay jornada de liga y copa. Aunque sí se pueden despedir a jugadores esos 3 días.

Ciao !!!
wegan
wegan

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010 - 8:38

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y amabilidad ya voy pillando el juego. Aunque tengo un equipo chunguillo pero bueno a ver si poco a poco voy remontando. Todos los equipos tienen entrenadores???

Un saludo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por wegan Vie 19 Nov 2010 - 15:51

XeReCiSTa101% escribió: Todos los equipos tienen entrenadores???
Te refieres a presidente ¿no?, vamos, lo que eres tú del Xerez...

Si es así, actualmente solo hay un equipo libre (sin presidente), el Valencia. De todas formas esa información se va actualizando en la página principal de la web conforme van habiendo cambios.

Durante el mercado se informará también en el foro de si un equipo ha quedado libre, ó de si un equipo libre es ocupado.

Entrenador, lo que es entrenador, no existe en el juego, pero vamos se puede "fantasear" con que se tiene uno, como ha hecho Jesús (Murcia) con Camacho, no hay problema por ello.

Un saludo
wegan
wegan

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010 - 8:59

Sí, me referia a presidente, lo preguntaba para saberlo a la hora de fichar a algun jugador. Un saludo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Contratos y Clausulas Empty Re: Dudas Contratos y Clausulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.