Presentación
+2
Javi Perez
topetecano
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Saludos compañeros! Mi nombre es Pablo (asturmod) y soy nuevo en este juego en concreto, pero no en este tipo de juegos en general, ya que como supongo, al igual que muchos de vosotros fui, soy y seré un viciado a todos los pcfútbol, football manager, etc y en cuanto a juegos online, llevo muchos años en el managerFDF.
Me gustaría poder jugar con mi equipo (pese a ser asturiano) soy del Celta hasta la muerte desde que era peque), y en vista de que no está habilitado, pues cojo el Valencia, ya que me dijeron que mas adelante se podría cambiar el nombre del equipo.
Espero vuestra ayuda y paciencia conmigo, que algunas cosas me costará entenderlas jajaja
Saludos y gracias por la acogida.
Me gustaría poder jugar con mi equipo (pese a ser asturiano) soy del Celta hasta la muerte desde que era peque), y en vista de que no está habilitado, pues cojo el Valencia, ya que me dijeron que mas adelante se podría cambiar el nombre del equipo.
Espero vuestra ayuda y paciencia conmigo, que algunas cosas me costará entenderlas jajaja
Saludos y gracias por la acogida.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido Pablo, paciencia y suerte . Para el resto de cosas pregunta. Muchos llevamos aquí ya unos cuantos años
topetecano- Mensajes : 5265
Bienvenido Pablo! Suerte!
Javi Perez- Mensajes : 1795
Gran fichaje para el juego !!!
Bienvenido y suerte. Cualquier duda, pregunta.
Bienvenido y suerte. Cualquier duda, pregunta.
wegan- Mensajes : 5248
Bienvenido y suerte esta 2ª vuelta.
Cualquier cosa no dudes , aki estamos.
Cualquier cosa no dudes , aki estamos.
javier rubio- Mensajes : 1651
Se bienvenido y disfruta del juego. saludos
DF10- Mensajes : 322
Página 1 de 1.