Renovaciones - Fichajes

Ir abajo

Renovaciones - Fichajes Empty Renovaciones - Fichajes

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010 - 23:55

Cuando un jugador es renovado... no se supone que su contrato, al ser nuevo (re-nuevo), debe cambiar su fecha de inicio del mismo?

Me explico con un ejemplo:

Si tengo a Pepito Pérez, con un contrato que comienza en 2009 y lo renuevo antes del mercado de invierno de 2010-11
¿No se supone que su contrato, al ser nuevo (re-nuevo), debe constar como fecha de inicio 2010?

En tal caso, no podría ser fichado en el mercado invernal

Espero respuestas por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones - Fichajes Empty Re: Renovaciones - Fichajes

Mensaje por wegan Miér 22 Dic 2010 - 0:26

La fecha de inicio de los contratos no se toma, ni se ha tomado nunca en consideración en el juego. La fecha que se usa como referencia para determinar si se puede pagar cláusula en el Mercado de Invierno es la Fecha de Incorporación que aparece en la web.

Al ser "fecha de incorporación" evidentemente no se cambia cuando renuevas a un jugador. En la renovación lo que se cambia, aparte del sueldo, es la fecha de fin de contrato.

El asunto de no poder fichar en invierno a jugadores adquiridos en el último mercado de verano se fijó para dar algo más de estabilidad a las plantillas y evitar el intercambio salvaje de figuras en el mercado de invierno (algo bastante irreal).

Cuando se produjo esa modificación en las normas, nunca se habló de aplicarla en renovaciones ni nada por el estilo.

En definitiva, no es como dices, una renovación no implica que el jugador quede blindado durante el Mercado de Invierno.

Espero haberte aclarado. Un saludo.
wegan
wegan

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones - Fichajes Empty Re: Renovaciones - Fichajes

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010 - 1:40

Me has aclarado las consecuencias bastante bien, entiendo lo que me escribes, pero no lo comparto

Ya que hablas de lo irreal del baile de jugadores buenos... ¿acaso no es irreal que se renueve a un jugador para ser traspasado 1 semana más tarde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones - Fichajes Empty Re: Renovaciones - Fichajes

Mensaje por wegan Mar 11 Ene 2011 - 2:13

sharlibrown escribió: ¿acaso no es irreal que se renueve a un jugador para ser traspasado 1 semana más tarde?
Pués tú que eres sevillista como yo, recordarás a Reyes. Fué renovado por el Sevilla poco antes de ser traspasado al Arsenal. Y probablemente habrá muchos casos más.

De todas formas, para lo que nos ocupa, el problema no es que tú lo traspases, sino que te paguen la cláusula de alguien que has renovado hace poco, algo que tampoco es tan irreal.
wegan
wegan

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones - Fichajes Empty Re: Renovaciones - Fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.