Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011 - 13:16

Que pasa cuando un equipo desciende y un jugador suyo ficha por otro equipo de 1ª, ¿se pueden mantener los derechos de un jugador?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por wegan Sáb 23 Abr 2011 - 18:26

En principio, el 29 de mayo (1 semana después de acabar la Liga), se dan de baja del juego a todos los futbolistas descendidos, cobrando la indemnización correspondiente por cada uno de ellos.

Una vez cobrada dicha indemnización, se pierden todos los derechos sobre el futbolista. Si dicho futbolista acaba fichando por un Primera División, pasaría al Draft, y por lo tanto podría ser fichado por cualquier equipo.

Dicho esto, hay varias situaciones especiales sobre los descendidos que tenemos que tratar todavía en el Comité. Estas son:

1-Jugadores que descienden, pero se encuentran cedidos por otros clubs que no hayan descendido y por lo tanto pueda entenderse que regresan a sus clubs de origen.

2-Jugadores que descienden, pero que llegado el 29 de mayo (fecha de actualización de descendidos), ya hayan fichado por un equipo de Primera División para la próxima temporada.

Estaría bien que dejéis vuestra opinión sobre estos puntos para tenerla en cuenta a la hora de decidir algo sobre ellos. Podéis hacerlo en este mismo hilo.
wegan
wegan

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011 - 20:49

Mi opinión es, que un club debería poder eligir entre cobrar la indemnización o mantener los derechos de ese jugador, por si vuelve a un equipo de 1ª.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011 - 14:07

Estoy de acuerdo con Capi, porque a mí me ha descendido Guardado, he cobrado una miseria, y probablemente fiche por el Atlético de Madrid... Una lástia estas lagunas en un juego tan bonito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011 - 17:17

De acuerdo con Capi y Jesús

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011 - 18:23

Otro que se une a la aceptación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun 2011 - 9:16

Me parecen bien vuestras opiniones, pero ¿podríais hacer alguna propuesta al respecto?, no vale sólo decir que esto está mal, o que hay "lagunas". Es verdad que en el juego hay situaciones difíciles de entender, pero es muy complicado, por no decir imposible, que todas las situaciones que se dan en la realidad queden reflejadas en el juego.
Lo dicho a ver si alguien, además de hacer ver las lagunas del juego, hace alguna propuesta al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun 2011 - 10:10

Vaya, si que lo veis claro!! viendo vuestras opiniones vamos a intentar revisar esta norma y ver si es posible y como modificarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun 2011 - 10:12

La propuesta es clara, cuando un equipo baja a 2ª o un jugador se va a una liga extranjera, que el club de ese jugador pueda elegir entre cobrar la indemnización o mantener los derechos de ese jugador para cuando vuelva a la liga. Por ejemplo: Ulloa, Yo hubiera mantenido los derechos, porque a lo largo del verano igual ficha por otro club de 1ª.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun 2011 - 11:20

Claro, Rbb, la propuesta creo que está más que clara. Es lo que dice Capi. Yo añadiría algo más. A partir del mismo día que termina la liga, el presidente del jugador dispone de X días (2 semanas, un mes...) para poder esperar a ver lo que pasa con ese jugador, y decidir a partir del final del plazo si se lo queda o cobra la indemnización... Tampoco es que sea nada del otro mundo, pienso yo, vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª Empty Re: Se puede mantener un jugadopr de un equipo que baja a 2ª

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.