presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Me quedo con la plantilla del Getafe, y que se le cambiara el nombre por el de Málaga. Saludos
malaguis- Invitado
Re: presentacion
Muy bien, pues bienvenido al juego malaguista!! Espero q no llegues como el jeque pq desmantelas la liga!! Aunque aquí creo q será mas complicado...
Invitado- Invitado
jeje no con lo del jeque nos ha tocado la loteria jeje. Muchas gracias a todos!
Invitado- Invitado
bien venido malaguita.yo he esatdo viviendo en esa grabn tierra muchos años y me alegro q el malaga tenga este proyecto tan ambicioso.un abrazo
angelous84- Mensajes : 1848
muchas gracias angelous84 aver si hay suerte y va bien la cosa jeje.
Invitado- Invitado
Bienvenido al juego malaguista !!!
Suerte con tu plantilla.
He de decirte que aquí participamos varios aficionados del Sevilla, espero que no abandones el juego por esto, jeje...
Me alegra que entre el Málaga al juego y gestionado por un auténtico malaguista. Nunca mejor dicho.
Saludos
Suerte con tu plantilla.
He de decirte que aquí participamos varios aficionados del Sevilla, espero que no abandones el juego por esto, jeje...
Me alegra que entre el Málaga al juego y gestionado por un auténtico malaguista. Nunca mejor dicho.
Saludos
wegan- Mensajes : 5248
jejeje ningun problema he de decirte que soy malagueño y malaguista y mi padre es sevillano y sevillista asi que las discusiones aqui estan al orden del dia, pero siempre con respeto. Saludos!
malaguis- Invitado
Página 1 de 1.