presidentes nuevos

2 participantes

Ir abajo

presidentes nuevos Empty presidentes nuevos

Mensaje por angelous84 Jue 30 Jun 2011 - 16:23

buenas comi,opino y pido encarecidamente que los presidentes nuevos q cogen equipos puedan poner los sueldos q les salgan de los coj... porque si no estan condenados a sufrir la mala gestion de su predecesor.hay jugadores poco validos en este juego con sueldos elevadisimos que impiden a estos presis venderlos o meterlos en algun trato.por favor atended esta peticion pues creo q es absolutamente necesaria.un abrazo
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011 - 16:28

Yo también creo que es bastante difícil, te encuentras a algunos jugadores malillos y con sueldos altos, que ni los puedes renovar, ni vender, ni nada... yo creo que aunque sea se le podría dar la opción de renovar a todos los jugadores nada más llegar con la opción de rebajarle el sueldo en un 40% o algo así.

A mí ya esto no me influye aunque sólo lleve aquí un mes, pero a los que entren nuevos creo que les vendría de lujo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011 - 20:56

Entiendo lo que comentais perfectamente y entiendo lo "dificil" que puede ser para el nuevo que entra pero volvemos a lo de ajustarnos a la realidad, que jugador se bajaría el sueldo voluntariamente teniendo firmado un contrato?? en este juego los jugadores digamos q no estan representados personalmente pero debemos entender q si tienen contrato en vigor hay q respetarlo, y ademas esto tb pasa en la vida real.

Arzu en el Betis cobra 1 millón de euros, contrato que hizo en su día Don Manue, y los "nuevos dueños" del Betis estan locos pq salga pero claro quien cojones le va a pagar ese paston a un tio como Arzu?? pues nadie. Y claro los nuevos dueños no pueden modificar ese contrato por la cara... pues aqui pasa algo parecido, salvando las distancias eh!!! q es sólo un ejemplo.

Yo a pesar de entender la situación creo que no debemos entrar en modificar contratos en vigor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011 - 22:04

Quiza el poder modificar la opcion de bajar el 10% del salario, subirla y que se pueda bajar un poco mas, que estamos en crisis. Es solo como sugerencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011 - 23:04

Creo que se debería modificar el aspecto de venderlo. Es decir, bajarlo un 10%. Oye, que es subrealista, cierto. Pero el juego en sí tiene que tener algo subrealista, si no, tendríamos que imponer muchas cosas que no le hacen bien.

Quizás, para evitar chanchullos, sería bueno que solo cambiase para los nuevos. Pero vamos, tal y como está ahora, me parece bastante inadecuada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por wegan Vie 1 Jul 2011 - 0:10

Prácticamente todos los presidentes que actualmente estamos en el juego hemos entrado con plantillas con problemas. Unas veces por tratarse de plantillas muy deficientes, otras con sueldos muy elevados, en muchos casos con equipos muy mal clasificados e incluso muchos de nosotros hemos entrado en pleno transcurso de la temporada, dónde poco se podía hacer con temas de fichajes.

Lo bueno de este juego es que en relativamente poco tiempo (un año quizás) puedes crear un equipo muy competitivo. Los más antiguos hemos visto bastantes casos que lo demuestran. De eso se trata...

wegan
wegan

Mensajes : 4942
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por angelous84 Vie 1 Jul 2011 - 15:08

si se trata de eso pero a ver donde vas tu con pique con 60 millones de clausula o baena con 32.lo unico q te qeda es rezar para q se vayan al extranjero porq si no...yo sigo pensando qhabria q flexibilizar el tema contratos con los q llegan al juego soplamente.
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Invitado Vie 1 Jul 2011 - 23:27

En este tema no opino... Por un lado entiendo a Wegan y Alexty, y por otro a Angelous... Dificil solución veo aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Invitado Sáb 3 Sep 2011 - 0:01

pues yo creo ke tiene solucion, el presidente que entra nuevo yo le dejaria por ejemplo variar el contrato de 5 jugadores siempre y cuando el total de los contratos fuera el mismo, es decir le baja el sueldo a 3 y esa disminucion se la tiene ke subir a otros 2 por ejemplo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presidentes nuevos Empty Re: presidentes nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.