Presentación
Página 1 de 1.
Presentación
Antes de nada, saludaros a todos!
Soy Varela_10, aficionado a muerte del Deportivo (Riazor Blues), por lo que estaría encantado de dirigir al Deportivo, tengo experiencia en ligas virtuales, actualmente estoy en quizás la mejor de todas, fui simulador y todo eso, pero no estoy aqui para spammear.
No se si esta liga es como la otra, por lo que quizás sea diferente.
Bueno, estoy aqui para pasar un buen rato y para hacer grandes cosas con el Deportivo.
Aqui os dejo mi página web por si alguien la conoce o le interesa leerla:
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Un saludo
Soy Varela_10, aficionado a muerte del Deportivo (Riazor Blues), por lo que estaría encantado de dirigir al Deportivo, tengo experiencia en ligas virtuales, actualmente estoy en quizás la mejor de todas, fui simulador y todo eso, pero no estoy aqui para spammear.
No se si esta liga es como la otra, por lo que quizás sea diferente.
Bueno, estoy aqui para pasar un buen rato y para hacer grandes cosas con el Deportivo.
Aqui os dejo mi página web por si alguien la conoce o le interesa leerla:
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido al juego Varela!!
Este juego es algo distinto, no va por simuladores, esta basado en los goles que se meten en los partidos reales. Ya le iras cogiendo el truquillo, echale un vistazo a las normas y veras.
Este juego es algo distinto, no va por simuladores, esta basado en los goles que se meten en los partidos reales. Ya le iras cogiendo el truquillo, echale un vistazo a las normas y veras.
Invitado- Invitado
Bienvenido.
Yo fui el depor, así que espero que en unos años lo devuelvas a donde lo dejé. Es mi 2º Equipo. Soy lucense, que pena que este año no tuviésemos un derbi. Suerte en todo.
Yo fui el depor, así que espero que en unos años lo devuelvas a donde lo dejé. Es mi 2º Equipo. Soy lucense, que pena que este año no tuviésemos un derbi. Suerte en todo.
Invitado- Invitado
Ok Alexty, entonces creo que necesitare una explicación.
Si solo cuentan los goles reales, ¿los defensas poco cuentan, no?
Gracias a todos!
Si solo cuentan los goles reales, ¿los defensas poco cuentan, no?
Gracias a todos!
Invitado- Invitado
Bienvenido!! sí, los defensas mucho no cuentan, a no ser que tengas alguno que marque mucho... así que ten cuidado con ponerle sueldos muy altos a los defensas!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.