Cambio de posición

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por wegan Lun 23 Abr 2012 - 23:22

Jesús escribió:digo irregularidad porque según topetecano, hay una regla que dice que la posición debe ser la de las páginas webs de los equipos reales.
No existe tal regla. Quizás podrías comprobarlo antes de hablar de irregularidades, errores, etc...
wegan
wegan

Mensajes : 4937
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por wegan Mar 24 Abr 2012 - 0:01

Siento si mi tono es un poco agrio. No me sale otro, la verdad...

Es cierto que quereis dejar claro que no acusais de hacer trampas, pero las palabras significan lo que significan. Y no hay ni ha habido ninguna irregularidad en este tema.

Espero que entendais que uno se siente muy incómodo cuando al compartir la administración del juego con la participación en él, se hable de irregularidades en su plantilla.
wegan
wegan

Mensajes : 4937
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012 - 8:47

Bueno calma señores. Que todos intentamos aportar cosas y problematicas que se vean para ir mejorando la dinamica del juego, que sea mas ameno pero sobre todo con buen rollo entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012 - 11:06

Yo creo que la posición de un jugador en el juego debe ser la misma que la reflejada en el club en el que esté jugando en ese momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por Comité Lun 30 Abr 2012 - 1:09

Las normas sobre cambios de demarcación de futbolistas son exactamente las que aparecen en la web, en el apartado "Composición de plantillas y Contratos".

Por lo tanto un presidente sólo puede solicitar cambios de demarcación sobre los jugadores de su plantilla y no puede hacerlo sobre futbolistas de otras plantillas.

Al llegar a la Primera División, a los futbolistas que entran en el Draft se les fija la posición dependiendo de la información que se tiene sobre él, normalmente sacada de wikipedia.

Hay que entender que existen determinados jugadores que no tienen demarcaciones muy definidas y que a veces en el Comité nos cuesta decidir entre una posición u otra. Lo que debe quedar claro, es que una vez fijada una posición para un futbolista (con más o menos acierto), ya sólo puede cambiarla el presidente del club al que pertenezca.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por topetecano Lun 30 Abr 2012 - 14:37

Perfecto, las normas están escritas y son para cumplirlas, eso queda claro. También es evidente que las normas las pone el Comité (quién es el comité sino un participante más), lo que no me está pareciendo evidente, es que cuando ponéis una norma no lo hagáis con el concenso del resto que equipos, puesto que no habéis tenido en cuenta para nada lo que se ha comentado en este hilo, perdón, una cosa sí, que nadie puede comunicar lo que estima que es una irregularidad, porque parece que es acusar de hacer trampas (?).

Os estáis jugando la credibilidad, estáis corrigiendo cosas constantemente, por lo que dáis a entender que nada es fijo ni eterno, sin embargo en el momento que surge un problema, muy sencillo de resolver pero que os afecta directamente, os váis por la tangente. Tan dificil es decir que la demarcación de un jugador será la que diga su equipo real, y que estas se pondrán al principio de temporada, así como se actualizarán todas aquellas que estén mal puesta. No es dificil, se puede y es lógico, pero simplemente no se quiere, ¿por qué no?......

Queda patente que la opinión de la mayoría solo sirve para hacer ruido, pero para nada más, ya que no se nos va a tener en cuenta, nuestro voto no cuenta. Esto me entristese mucho, porque yo llegé aquí con mucha ilusión, y con ganas de no defraudaros ya que entiendo que mantener esto sólo se consigue con ganas, con mucho esfuerzo e ilusión. Veo que he pecado de tonto e iluso, y que no hacía falta tanto, mi papel aquí es limitarme a poner una alineación de un equipo cada semana, así parece que no es estático como son los equipos sin presidente, pero nada más. Con mis aportaciones al foro, equivocadas o no, sólo pretendo mejorarlo.

Tranquilos que no vuelvo a proponer nada en absoluto, aceptaré las normas que están puestas y las que pretendáis poner, si me parece bien lo que hay las acataré y si no me iré por donde he venido.

Al final de temporada pensaré que hago, porque estoy viendo que molesto, no era mi intensión. Por si lo he hecho, pido perdón a quién le haya molestado.

un saludo
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por wegan Lun 30 Abr 2012 - 16:38

topetecano escribió:También es evidente que las normas las pone el Comité (quién es el comité sino un participante más), lo que no me está pareciendo evidente,...

Queda patente que la opinión de la mayoría solo sirve para hacer ruido, pero para nada más, ya que no se nos va a tener en cuenta, nuestro voto no cuenta...

porque estoy viendo que molesto, no era mi intensión. Por si lo he hecho, pido perdón a quién le haya molestado...
un saludo
Siento incomodarte si contesto a tus post, pero hay cosas incorrectas que hay que aclarar...

1- El Comité no es un participante más. El Comité lo formamos 3 participantes (Alexty, Rbb y yo) que somos los que administramos el juego y ya en repetidas ocasiones hemos dicho que no es un órgano cerrado, está abierto a quien quiera implicarse y preocuparse por el buen funcionamiento y futuro del juego.

2- Creo que te fallan las cuentas de la mayoría. Revisa el hilo, 3 opiniones en tu favor vs 1 en el mío + 3 del Comité. Siempre nos hemos preocupado por atender dentro de lo posible las opiniones claramente mayoritarias. Es muy injusto decir lo contrario.

3- Aquí no molesta nadie, todo lo contrario. Yo ya he dicho que a mí personalmente me ha molestado que se hable de irregularidades referentes a mi equipo, pero nada más y por supuestísimo estás perdonado por ello. Me pareces un gran jugador y participante del juego, ojalá vinieran más como tú.
wegan
wegan

Mensajes : 4937
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 19:27

A ver, en cuanto al tema en sí, creo que lo mejor es que cada jugador tenga la posición aquí que marque la web de su club. ¿Que en verano aparece en Wikipedia como delantero? No pasa nada, se pone como delantero, pero si en Septiembre u Octubre ya aparece en la web como mediocentro, lo correcto sería cambiarlo.
Creo que el mes de Octubre debería ser para esto, corrección de posiciones.
En cuanto a que lo diga el presidente... Yo sinceramente, si mi jugador está como mediocentro y está jugando como delantero, jamás lo diría. Igual que yo, todos, seamos sinceros... Otra cosa sería que estuviese como delantero pero jugase como medio, entonces si pediría el cambio... Yo que se, es de cajón.

Yo ya dije en su momento que a parte del Comité, tendría que haber otro órgano entre medias del Comité y los participantes, otra burocracia digamos... Así no todo el peso recaería sobre el Comité.

Por supuesto, a mí me gustaría formar parte del comité o del funcionamiento del juego. Lo digo por lo que dice Wegan de que "no es un organo cerrado". Me gustaría saber qué quiere decir eso, si hay elecciones, si se renueva cada X tiempo, etc.

Topete, tranquilo... A mí me pasa lo mismo que a ti, no paro de proponer cosas y más del 90% por no decir el 100% son rechazadas, véase el Banco LNFV y alguna cosa más que hay por ahí, pero aquí sigo, proponiendo cosas cada vez que se me ocurren, porque el que se rechacen no quiere decir que estén mal, sino que puede ser que el Comité en cuestión no pueda hacerse cargo por tiempo (tendrán vida social, digo yo), puede ser que yo lo vea muy fácil pero sea dificil llevarlo a la práctica, puede ser que la gente no esté a favor... Etcétera. Reconozco que llega un momento en el que uno se frustra, pero cuando recuerdo que es un juego, recapacito y vuelvo con más ganas que antes, a intentar seguir mejorándolo y proponiendo, a cada vez que tengo un hueco pensar algo novedoso para que la gente se "enganche" y no se dedique únicamente a alineación y juegos, sino que haga una rueda de prensa de vez en cuando (como tu, javi, yo...) a que participe proponiendo cosas, etc... En definitiva, que no te "quemes", porque esto es un juego. Te comprendo, te juro que te comprendo, paso por ahí a menudo, pero te lanzo una mano para que te apoyes, para que veas que no sólo eres tú, sino que entre todos a los que de verdad nos importa intentemos sacar esto adelante y que no muera...
Y por supuesto, espero que este mensaje no haya molestado a nadie, por favor. Lo de que mis opiniones han sido rechazadas no lo digo en tono "rencoroso", que se me entienda, por favor. Lo digo porque yo pienso que son buenas pero quizás no logro ver "más allá" de mi idea.

Por último me gustaría que este mensaje sirviera de recapacitación para todos esos presidentes que están pero no están, que hay veces que parece que sólo habemos 6 o 7 en el juego, cuando hay 15 equipos con presidente, se supone... Macho que hay algunos que ni en juegos...

No vendría mal una reducción de equipos a 18 e incluso 16, e independizarnos del calendario real, haciéndonos nosotros uno a parte...

Nada más que decir. Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por topetecano Jue 13 Sep 2012 - 23:43

Conforme a la nueva normativa, y encontrandonos en periodo de mercado, solicito el cambio de posición de Juanma Ortiz, de medio a defensa tal como se refleja en la web oficial de su equipo, el Granada CF o en otras fuentes como Marca.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por topetecano Vie 14 Sep 2012 - 22:25

Se cambia o no?
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por Comité Sáb 15 Sep 2012 - 1:03

Ya está cambiado.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posición - Página 2 Empty Re: Cambio de posición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.