saldo

Ir abajo

saldo Empty saldo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 15:56

como se cual es el saldo actualizado de mi ekipo xke la ultima actualizacion es de 2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Comité Sáb 19 Mayo 2012 - 16:33

Es 145 millones.

Siempre puedes encontrarlo en el último mensaje del hilo "Saldo At.Madrid" que está en "Presupuestos".

Igualmente puedes consultar el saldo de los demás equipos viéndolo de la misma forma en el hilo específico de cada club.

La última actualización es de 2011 porque no han habido cambios de saldo desde entonces para el At.Madrid.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 16:35

amm ok gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 16:37

y en mi ekipo hay jugadores k no juegan en españa k debo hacer con ellos xke no puedo despedirlos por k tengo k tener minimo 15 jugadores y van a cobrar sin dar ningun rendimiento gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 17:05

Das de baja a los que no jueguen y coges de la bolsa de jugadores o los compras a otros equipos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Comité Sáb 19 Mayo 2012 - 17:22

Repasando tu plantilla sólo encontramos un jugador que no ha terminado la temporada en la Liga BBVA. Es Nacho Novo, se marchó en febrero al Legia de Varsovia. Te lo hemos dado de baja de tu plantilla, así no tendrás que pagar su sueldo. Ahora bien, estás obligado a fichar a un futbolista de la Bolsa de Jugadores, ya que tienes que cumplir con el mínimo de 15 jugadores en plantilla. Recuerda también fijarle contrato. Si no lo haces antes del lunes (día que empezamos a realizar los pagos de sueldos) el Comité lo hará por tí.

Si entiendes que hay algún otro jugador en esta situación indícalo en "Bajas At.Madrid" y lo solucionaremos.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Comité Sáb 19 Mayo 2012 - 17:27

Independientemente de esto último, tienes que saber que hoy por hoy si podrías despedir futbolistas, aunque para ello, antes deberías fichar (ahora mismo únicamente de la Bolsa de Jugadores). A estas alturas de mercado hay que seguir respetando el mínimo de 15 jugadores en plantilla.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saldo Empty Re: saldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.