Draft

2 participantes

Ir abajo

Draft Empty Draft

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012 - 21:38

Hola, me gustaria aclarar una duda. Si los equipos que estan delante del málaga en el draft no eligen más jugadores, ¿ se sigue manteniendo el orden del draft? Como puse a brahimi i se lo han adjudicado al cadiz.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Draft Empty Re: Draft

Mensaje por Comité Mar 18 Sep 2012 - 21:45

El orden del Draft se mantiene invariable durante todas las adjudicaciones. Brahimi no se te ha adjudicado porque ya tenías cubiertas las 9 plazas de centrocampistas y para que se te adjudiquen jugadores debes de tener algún hueco libre en el puesto en cuestión.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Draft Empty Re: Draft

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012 - 9:46

Ok, muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Draft Empty Re: Draft

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012 - 15:19

Una sugerencia acerca del draft, el origen de este sistema es para emparejar fuerzas en las ligas que se utilizan, colocando al mas debil primero y en continuidad con eso otorgando el resto de los puestos, pero no son fijos, si por ejemplo el equipo "a" elige primero en la primera ronda, en la siguente pasa al ultimo, y asi todo teniendo oportunidad de reforzarse, aqui siempre el mismo equipo escoge primero y no da oportunidad a los demas equiparar fuerzas, esto le quita atractivo al juego porque los fuertes estaran mas fuertes y los demas que se apañen, bueno es solo una observasion como nuevo en este juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Draft Empty Re: Draft

Mensaje por topetecano Miér 19 Sep 2012 - 17:18

Me parece que te has liado en el proceso; el orden del draft es inverso al de la liga, y marca el orden de elección en CADA RONDA, evidentemente todos los equipos tienen derecho a elegir aunque según su puesto. Como son muchos jugadores hay que hacer varias rondas de elección, pero siempre de la misma forma. Es un proceso que intenta dar más oportunidades a los equipos que en teoría son más débiles porque así le dice su última clasificación, pero en verdad que un equipo sea más o menos fuerte depende de dos cosas, de la planificación de su presidente y de la suerte, y siempre teniendo en cuenta que lo que importa en este juego por encima de cualquier cosa es tener gol en el equipo, por lo que la elección del Darft (en mi opinión) la debes hacer en ese sentido.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Draft Empty Re: Draft

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012 - 17:22

el detalle que no me parece justo es el puesto fijo en el draft, siempre escoger de 10 o 12, o peor aun, siempre de ultimo, no es equitativo, y solo tocaba el punto del draft, hay muchas variables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Draft Empty Re: Draft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Draft
» Draft
» draft
» Draft ?
» draft

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.