Duda Presupuesto

2 participantes

Ir abajo

Duda Presupuesto Empty Duda Presupuesto

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 14:10

El total de la suma de los sueldos de mis jugadores (Real Murcia), me sale a 50.1 M€, por lo que la división a pagar entre invierno y verano es de 25.05. En el pago de invierno se me ha cargado 25.1, mi pregunta es: ¿En verano se pagará también 25.1 o únicamente 25? Un saludo y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Presupuesto Empty Re: Duda Presupuesto

Mensaje por topetecano Mar 11 Dic 2012 - 15:01

me voy a meter donde no me llaman, pero eso ha pasado por el dichoso redondeo al alza al manejar en el juego un sólo decimal, nos afecta a todos a veces a favor otras en contra como te a ocurrido a tí (o a mí). Así que la respuesta sería, que te volverán a pagar como 25.1, hay que asumirlo.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Presupuesto Empty Re: Duda Presupuesto

Mensaje por wegan Mar 11 Dic 2012 - 16:09

No hay nada escrito sobre esto, pero hay que tener en cuenta que uses ó no uses decimales (ninguno, uno, dos, tres...), al final siempre hay un redondeo cuando divides una cifra impar.

En el caso que expones, no tiene por que ser exactamente 25,1 en verano, seguramente tengas movimientos en el mercado invernal, y la cifra cambiará.

Pienso que no hay que prestar mucha atención a esto, puesto que estamos hablando que en el peor de los casos acabaríamos pagando 0,1 millones de más por temporada. Y además hay que tener en cuenta que el redondeo muchas veces también puede correr a nuestro favor (indemnizaciones, tope de bajada de sueldo, premio por amistosos y torneos)
wegan
wegan

Mensajes : 4937
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Presupuesto Empty Re: Duda Presupuesto

Mensaje por topetecano Mar 11 Dic 2012 - 17:58

quizás no me explicado bien, pero al fin y al cabo lo que quería decir es lo que ha expuesto Wegan, que esto no tiene importancia y que hay que asumirlo como parte del juego. Jesús, te está afectando mucho los recortes, jajajajja.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Presupuesto Empty Re: Duda Presupuesto

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 20:35

Okey, estoy de acuerdo con esto. No es por la cantidad, ni mucho menos, únicamente por evitar disputas futuras. Y como bien dices, Wegan, quizá en verano pague más, o menos... Espero que se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos!! jajajaja!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Presupuesto Empty Re: Duda Presupuesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.