Consulta especulativa

2 participantes

Ir abajo

Consulta especulativa Empty Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 19:57

Cuantos jugadores, como máximo puedes fichar en el draft, sin contar la purria, es decir los que valgan la pena uno o dos por posición, o uno, o mas, no se si me explico, es para dejar sitio y colocar mis jugadores descartados fuera del equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 20:05

Puedes fichar todos los q necesites hasta completar tú equipo con el número de jugadores permitidos por demarcacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 20:10

si pero no me explique, lo normal mas o menos, cuantos jugadores se fichan en el Draft, es decir 2 defensas 2 delanteros 2 medios 1 portero o menos, mas o menos para hacerme la idea y equilibrar la plantilla para poder fichar en el draft sin tener problemas de posiciones ocupadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 20:20

Cada uno ficha en el draft lo q necesita, si sabes q un jugador interesante ha fichado este invierno y crees q tienes posibilidades de pillado en el draft, dejas hueco por si acaso. Pero si no tienes hueco porque confías en el equipo q tienes, no tienes porque fichar a nadie. No hay porque fichar forzosamente en el draft.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 20:24

ok muchisimas gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por angelous84 Lun 31 Dic 2012 - 21:50

lince el draft de invierno esfa mas flojete porq vienen menos jjgadores y suelen ser mas reguleros porq casisiempre fichan equipos realesen crisis.algo se puede pillar pero no 5 tios de categoria.enel draft d verano si q puedes fichar uno o dos delanteros dos o tres medios y un par d ensas todo ello dependiendo de la cantida de fkchajes del exttanjero y de la posiion en el draft.
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Mar 1 Ene 2013 - 0:38

Así es, yo creo que en los dos años que llevo aquí, no he fichado en el Draft de Invierno nunca. Este año en el de verano si que he reforzao con 6 o 7 jugadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Invitado Mar 1 Ene 2013 - 10:00

Ahora si que lo tengo claro muchas gracias a todos tendre un hueco en las 4 zonas por si acaso Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por topetecano Mar 1 Ene 2013 - 16:49

en el de invierno se puede pillar un jugador u dos, yo el ano pasado pille con suerte a coutinho. en verano hay entre tres y cuatro rondas interesantes el resto chasca
topetecano
topetecano

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta especulativa Empty Re: Consulta especulativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.