exceder el numero de jugadores en plantilla.

2 participantes

Ir abajo

exceder el numero de jugadores en plantilla. Empty exceder el numero de jugadores en plantilla.

Mensaje por javier rubio Jue 6 Jun 2013 - 0:16

este punto no lo tengo muy claro , ya que es mi primer principio de temporada en esta apasionante liga virtual.

si ficho mas juagdores de los menionados para 1 demarcacion (por ejemplo 9 medios) , a la hora de venderlos o despedirlos he de pagar otro 1/2 año de sueldo o los despido a coste "0" independientemente del precio que haya pagado por el, pagaria la mitad su contrato anterior o mientras no le asigne contarto en mi club se va como decia antes a coste "0".
y solo vale para los jugadores fichados por acuerdo o de la bolsa de jugadores , no los que actualmente ya estan en mi plantilla??

gracias de antemano por la aclaracion.
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

exceder el numero de jugadores en plantilla. Empty Re: exceder el numero de jugadores en plantilla.

Mensaje por topetecano Jue 6 Jun 2013 - 8:53

Puedes exceder el número de jugadores durante el tiempo que lo permite el juego, mirate el calendario.

Si no le pones contrato al jugador y lo despides, contará el que tuvo en su anterior equipo y si es de la bolsa de jugadores y tampoco se lo has puesto se entenderá que su contrato era de 2 durante 5 años
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

exceder el numero de jugadores en plantilla. Empty Re: exceder el numero de jugadores en plantilla.

Mensaje por javier rubio Jue 6 Jun 2013 - 13:18

Supongo 0,2 te refieres
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

exceder el numero de jugadores en plantilla. Empty Re: exceder el numero de jugadores en plantilla.

Mensaje por topetecano Jue 6 Jun 2013 - 13:36

javier rubio escribió:Supongo 0,2 te refieres
No, me refiero a 2 millones durante 5 años, mirate la norma de contratos.
topetecano
topetecano

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

exceder el numero de jugadores en plantilla. Empty Re: exceder el numero de jugadores en plantilla.

Mensaje por javier rubio Jue 6 Jun 2013 - 13:43

Ok. gracias
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

exceder el numero de jugadores en plantilla. Empty Re: exceder el numero de jugadores en plantilla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.