Cesiones

Ir abajo

Cesiones Empty Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 9:29

A la hora de gestionar una cesión...

¿Debe ser gratuita, pagando el otro equipo el sueldo? ........... ¿o se puede ceder a un jugador por una cantidad de dinero?

Se podría establer un porcentaje de su cláusula como cantidad máxima a exigir por una cesión:

Ejemplo:

Davor Suker viene en el draft, y un equipo lo adquiere, estableciéndole una sueldo de 10 millones, por 4 años, con una cláusula de 40millones

--Se podría establecer por ejemplo un 15% de la cláusula como límite máximo en una cesión--

Con lo que aplicando el ejemplo, un 15% de 40 millones --> 6 millones

6 millones sería la cantidad máxima que podría solicitar el equipo de Suker por cederlo a otro equipo (además de pagar el otro equipo su sueldo)


¿Es viable esta proposición?

¿Podría votarse?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 9:45

En principio la única limitación es hacerse cargo del sueldo del jugador, a partir de ahí pues ya es cuestión de ponerse de acuerdo ambos presidentes en la cantidad por esa cesión, pero no hay ninguna otra limitación, cada uno puede pedir lo que crea conveniente siempre y cuando esa cantidad no supere la de la cláusula del jugador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 9:57

Decía lo del porcentaje sobre la cláusula porque, de no hacerlo, se podría ceder a un jugador por un año pidiendo algo desorbitado.

Por ejemplo, un jugador de cláusula 40 millones (4 años de contrato) como el ejemplo que ponía antes... se podría hecer una cesión de un año por 30 millones?

Sería muy descompensado no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 13:23

Ya, pero cada uno decide. En eso, yo estoy de acuerdo con el comité, que ellos no deben influír. Si el presidente acepta esos 30 millones, allá el. Pero es un poco tonto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por wegan Lun 23 Ago 2010 - 17:04

Yo, particularmente no tocaba lo de las cesiones. Vamos, si os digo la verdad por mí lo quitaría.

Sharli, como con cualquier otro asunto, si varios presidentes apoyan algún cambio en las normas, se hará una votación. Está muy bien que se aporten ideas y que se busquen formas de mejorar el juego. Pero entiéndelo, no podemos estar con votaciones públicas cada vez que a uno se le ocurra una idea o quiera cambiar algo.

Sé que puede ser algo frustrante el lanzar ideas que no tengan mucha aceptación, pero a todos nos ha pasado.
wegan
wegan

Mensajes : 4942
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.