Cesiones

Ir abajo

Cesiones Empty Cesiones

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010 - 19:27

Bueno mis dudas son dos:
Tengo un jugador que se va cedido a la liga Turca (Manuel Fernandez) y quiero saber si puedo despedirlo a coste cero o como va, porque me va a ocupar una plaza sin poder alinearlo, y no encuentro en las normas nada de cuando se va cedido.
Y otra duda es que en las normas, en el apartado fichajes, pone textualmente "Se pueden vender, comprar y ceder jugadores, siguiendo las indicaciones abajo descritas." pero en las indicaciones mas abajo nunca se contempla el caso de cesión.
¿Se pueden ceder jugadores entre equipos virtuales?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010 - 19:59

Manuel Fernandes, al marchase de la liga, puedes reclamar su baja (en el apartado “Bajas” de tu equipo) junto a un enlace de la noticia que confirme lo que dices y según el caso puede corresponderte hasta indemnización, aunque en este caso concreto no te corresponde, pero tampoco te cuesta un duro.

Y respecto a las cesiones, es verdad que no pone nada especifico en las normas, pero si que se puede, tú y yo podemos llegar a un acuerdo por el que me cedes a un jugador tuyo hasta final de temporada, haciéndome cargo de la ficha del jugador y si hay dinero de por medio pues pagándote la cantidad acordada, es factible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010 - 21:07

Ok, dudas resueltas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2011 - 13:59

Y en las cesiones, se puede poner un precio de opción de compra del jugador, por parte del equipo al que se va cedido por si antes de acabar el contrato lo quiere fichar??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2011 - 16:44

Las cesiones, por petición popular, fueron eliminadas del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2011 - 17:07

Ok ok, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesiones Empty Re: Cesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.