segundo gol del real madrid

Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010 - 15:41

el acta del partido se lo da a pepe no a cristiano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... Acta=11649

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por wegan Dom 19 Sep 2010 - 16:04

Esto es un tema polémico, y entiendo tu reclamación, pero hay que recordar que en las normas se dice claramente "la validación de los goles se hará en la web de marca".

A mí me paso el año pasado con un gol que no quedó claro si marco Diego Castro ó Rivera. Incluso en la misma web de marca pusieron primero Diego Castro y luego cambiaron y pusieron a Rivera como autor del gol.

Esto siempre pasará, tenemos que contar con ello y por eso se fijó un sitio concreto para decidir en caso de duda.
wegan
wegan

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010 - 16:30

Comprendo la situación, y creo que hasta que no cambie, deberíamos fijarnos en la web de marca... PEEERO, creo que sería mejor cambiar la dirección por la de la propia rfef, o lfp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 0:39

ok pero teniendo la facilidad ahora de poder consultar las actas oficiales quiza seria mejor cambiar esa norma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por wegan Lun 20 Sep 2010 - 1:00

Veo un problema operativo con lo de las actas...

En marca.com van poniendo los goles prácticamente en tiempo real, y se pueden ir pasando a nuestro juego con bastante rapidez. Haciéndolo con las actas, hay que esperar a que el árbitro la redacte y la federación las cuelgue en internet, para ver con seguridad de quien es un gol y en que minuto se ha marcado (importante para las sustituciones).

Además en marca.com en la subpágina "La Jornada" se ven de una tacada todos los goleadores y minutos de la jornada, algo bastante útil para los que los pasamos al juego, y no habría que estar mirando acta x acta cada partido.

Otra cosa también, es que creo que el acta arbitral es menos fiable que marca.com. El árbitro ve la jugada una vez, toma nota de lo que cree haber visto y luego lo pasa al acta, en marca, el tío que edita la jornada puede ver una y otra vez la jugada y de hecho, como dije antes, incluso rectifican en caso de error.

No soy para nada amante de marca, más bien al contrario, pero considero que es lo mejor que podemos usar para validar los goles.

wegan
wegan

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 19:58

Wegan:

¿No será más sencillo, pasar todo por marca por la facilidad, y por si hay un caso de este estilo en el que se debate un gol, hacer razón a las actas, y modificar el resultado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 23:53

Lahm escribió:Wegan:

¿No será más sencillo, pasar todo por marca por la facilidad, y por si hay un caso de este estilo en el que se debate un gol, hacer razón a las actas, y modificar el resultado?

Totalmente de acuerdo, todo por Marca por comodidad y en caso de reclamación pues se recurre al acta (ojo! sólo en caso de reclamación, no por norma general), al fin y al cabo lo que ponga en el acta es lo que dice el arbitro y lo que dice el arbitro es lo que cuenta en un partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 23:57

y no es mejor que el comite decida viendo los videos de las jugadas a quien le dan el gol si alguien reclama una cosa asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 23:58

porque las actas se pueden desvirtuar con el video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 0:33

Gutierrequeerre no creo que dejar en manos del comité una decisión así sea justo. Si el comité decidiera esto, se podría desvirtuar el juego y algún presidente podría interpretar que se le dá o se le quita un gol por intereses propios de alguno de los miembros del comité. Este tema es delicado y pienso que tiene que decidirse de manera que no quepa ninguna duda, como propone Lahm por ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por wegan Mar 21 Sep 2010 - 16:42

gutierrequeerre escribió:porque las actas se pueden desvirtuar con el video
Por supuesto que sí. No me fío ni un pelo de las actas. Por favor leed esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si usamos las actas para nuestro juego, esto puede acabar con goles de jugadores que ni siquiera han jugado, ó del portero suplente y con la anulación de goles absolutamente claros.

Personalmente lo último que haría es confiar en las actas. Yo lo dejaría todo como hasta ahora, pero en caso de cambiar algo, prefiero la idea de gutierrequeerre, aunque para ello crearía una especie de Comité de Competición con 7-9 miembros, para evitar el problema que menciona Rbb.

No quería llegar a discutir la jugada en cuestión, pero vamos, ya que estamos, me parece poco acertado el criterio del árbitro al dar el gol a Pepe.
wegan
wegan

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 17:49

I que lo digas, es una jugada muy confusa que después de ver el vídeo, bien podría haberle dado pepe con la espalda, o cualquier defensa de la barrera. En una jugada tan confusa lo lógico es dárselo al lanzador. Otra cosa es que se viera claro que pepe desvía el balón, creo yo.
wegan escribió:
No quería llegar a discutir la jugada en cuestión, pero vamos, ya que estamos, me parece poco acertado el criterio del árbitro al dar el gol a Pepe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 18:11

Wegan, puede que sea cierto que el árbitro se confunda, pero también marca se puede confundir. Y muchas veces pasa. Sin embargo, de eso no se opina.

A no ser que sea muy clamoroso como en los casos citados en el link que has puesto, me parece que lo correcto siempre serán las actas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo gol del real madrid Empty Re: segundo gol del real madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.