Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

2 participantes

Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 0:12

Ya que en el tema "Alineaciones Real Madrid" no he recibido respuesta, elevo mi queja hasta aquí, en este apartado, donde debió estar desde el principio.
Mi queja viene porque Topetecano realiza el cambio de quitar a Park del campo por Stuani a las 19:33, cuando el partido de Park acabó a las 17:45 más o menos. En las normas pone que no puede ser sustituido ningún jugador cuyo equipo ya haya acabado el partido. El equipo de Park, el Celta de Vigo, acabó el partido a las 17:45, y el cambio ha sido realizado a las 19:33. Quisiera saber si esto es legal.

No es por el resultado, puesto que sea o no legal, no cambia nada. Únicamente quiero saber si entiendo bien lo de los cambios y sustituciones o por el contrario no entiendo nada. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por wegan Lun 4 Feb 2013 - 0:49

En mi opinión el gol es legal y los cambios de alineaciones, y las sustituciones y sus rectificaciones, publicadas por Topete son correctas, algo liosas pero correctas.

Pienso que la parte que no llegas a entender de esto es que Park es sustituido en directo a las 16.16 h., equivalente al minuto 21. Después Topete cambia en dos ocasiones al que entra al campo, cosa que puede hacer siempre y cuando el nuevo jugador aún no haya comenzado su partido.

Lo que se publica a las 19.33 no es una sustitución, sino una modificación de la sustitución publicada a las 16.16 h. Esta modificación es válida ya que Stuani no ha comenzado aún su partido.

De todas formas, esta es mi opinión personal. Si es por ayudar a comprender mejor la historia de las sustituciones y los cambios de alineación, espero haberte ayudado. Si quieres reclamar oficialmente el gol, hazlo y se trataría en el Comité.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 0:56

El partido de Stuani sí había empezado, empezó a las 18:00. Pero en la última alineación que para mí es válida, Stuani sale titular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 1:02

Yo creo que el partido de Stuani empezó a las 20:00. Si hubiera empezado a las 18:00, si que el gol no hubiera valido puesto que el gol de Stuani fue en el 67', y el cambio se produciría en el 33' + 5' de penalización por hacerlo en directo, 38' de la segunda parte, o lo que es lo mismo: minuto 83' de partido. Pero creo que el partido fue a las 20:00.

Estoy más liao que el que se llevó las cabras al cine... Sigo sin entenderlo, macho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 1:03

Es que si tu pones, el que entra es Stuani por Park, a las 19:33, induces a que se piense que es en ese momento, con lo cual, es ilegal, puesto que Park ya ha terminado su partido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por wegan Lun 4 Feb 2013 - 1:04

Javi Pérez escribió:El partido de Stuani sí había empezado, empezó a las 18:00.
Que noooooooooooooo. Evil or Very Mad
Empezó a las 20.00 h.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 1:05

De todas formas, no voy a interponer ninguna queja "oficial" por así decirlo, ni que lo tratéis en el Comité, puesto que aun quitando este gol, hubiera perdido mi partido por el gol de Messi. Pero sí que se debería quedar claro, o por lo menos medioclaro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 1:08

Está todo bien, es que yo pensaba que empezó a las 18 y por ahí me he liado jaja

Jesús, yo también hago mucho esos cambios, Park se va del campo en el minuto 16, el jugador que entra por él lo puedes cambiar las veces qe quieras siempre y cuando no haya alcanzado el minuto 16 de su partido. Aunque el partido de Park haya terminado, él cambio ya estaba de antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 1:09

Bueno no me liéis más que tengo que hacer mi lista del draft y mañana tengo que madrugar jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por wegan Lun 4 Feb 2013 - 1:10

Jesús escribió:Es que si tu pones, el que entra es Stuani por Park, a las 19:33, induces a que se piense que es en ese momento, con lo cual, es ilegal, puesto que Park ya ha terminado su partido...
Jesús, lo que puso es... "El que entró por Park es Stuani". Claramente no es una nueva sustitución, se refería a la 1ª sustitución, en la que se retira Park en el minuto 21, que es el minuto en el que entra Stuani. Es una modificación que viene explicada en las normas.
wegan
wegan

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 1:17

Mmmmm... Voy entendiendote... De todas formas, creo que esto se debería aclarar aún más... No se puede dejar a la interpretación de los tiempos personales (entra-entró-entrará), puesto que, en esta jornada no ha sido el caso, se libra por Messi, pero en otra jornada es posible que no sea así...

Además, anteriormente se publican dos cambios, uno de ellos Jorge Molina, por Park, y posteriormente se publica una alineación en la que ambos entran de titulares, sin dejar claro que cancela ambos cambios, induciendo de nuevo a la sospecha del error y a la libre interpretación... Y cuando Park ha terminado su partido, entonces publica el de Stuani... Es legal, pero cogido con alfileres y rayando el límite de la legalidad.
Creo que se debería dejar esto claro para las siguientes jornadas, y que cada vez que se cancelara un cambio se dijera libremente, y no liar al personal... Es mi humilde opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por topetecano Lun 4 Feb 2013 - 9:18

Parece que ya se entiende, y al final se resume en lo que yo dije "saco a un jugador del campo y meto a otro por él, que aún no ha jugado su partido". Esto me pasa porque mis delanteros no son titulares indiscutibles y siempre tengo dudas. No siempre, pero más o menos los partidos los sigo en directo por eso voy rectificando tanto las alineaciones, en el caso de Park se me pasó (estaba comiendo en la calle con la familia, jejej). Intentaré ser más claro la próxima vez, queriendo decidir lo mejor y más rápido al final llegé tarde con la entrada de álvaro.

Jesús, no se a que te refieres con lo de "cogido con alfileres y rayando el límite de la legalidad" o "indusiendo a la sospecha del error y a la libre interpretación", macho ves sombras donde no las hay, ¿has entendido el cambio? porque si dices que si, a que viene estos comentarios? scratch
topetecano
topetecano

Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2013 - 9:42

A ver, no quisiera seguir dándole vueltas a esto... Pero ya que me nombras, te comento, topete...

Vayamos a los orígenes. Publicas una alineación inicial, donde los delanteros son: Messi-Stuani-Park. Hasta ahí bien.
Paso nº 2: haces un cambio: Sale del campo Park, por Alvaro. 16:16
Paso nº 3: rectificas: Sale del campo Park, por Jorge Molina. 17:48
En este paso no veo ningún problema, ya que aunque no indicas el minuto, se supone que es en el mismo minuto donde entra Jorge Molina, es decir, en vez de ser Álvaro, es Jorge Molina. Hasta aquí, todo legal.
Pero amigo, llega el paso nº 4, en el que planteas una nueva alineación, y pones de delanteros a: Messi-Jorge Molina-Park.
Con este paso me lio, ya que se da a entender que el otro cambio, el de Park-Molina es anulado (puesto que en el cambio anterior sale Park del campo y entra Jorge Molina, y en esta nueva alineación ambos están en el campo). Y aquí llega lo que para mí está cogido con alfileres: sin ningún cambio hecho, programado, ni nada, entonces dices: El que entró fue Stuani, por Park. Es decir, primero cancelas un cambio, pero luego te sirve de base para poder hacer uno nuevo ¿?¿?¿? Aquí es donde yo, y creo que la mayoría, nos hemos liado. Esto para mí sigue sin ser legal, es decir: si lo has anulado al poner una nueva alineación (puesto que está claro que es anulado, ya que ambos jugadores protagonistas del cambio, luego son puestos de titulares en una nueva alineación), no puedes utilizar un cambio cancelado como base para realizar un nuevo cambio. Ya que, en este caso, Park terminó su partido, y por lo tanto, el cambio es ilegal, independientemente de si Stuani lo ha comenzado, terminado, o ninguna de las dos cosas.

No se si se me entiende. Es lo más claro que me puedo expresar.

Y no, Topete, no veo sombras. Cuando algo no me parece correcto, o no lo entiendo, lo expreso y lo pregunto. He entendido perfectamente lo que has querido hacer, y como no me parece del todo correcto, pues por eso lo pongo en duda. Ni para atacarte, ni para anularte nada. Es más, sea legal o no el gol de Stuani, ambos partidos de esta jornada los ganas, por el gol de Messi.

Eso es todo, Topete. No pienses que voy a por tí, ni nada por el estilo. Únicamente quiero que me quede claro de una vez las alineaciones y sustituciones. Como verás, llevo más de un mes sin aportar nada a la LNFV, sin comentar nada, y hasta me salí del Comité LNFV, y así va a seguir siendo. Únicamente me voy a dedicar a las Alineaciones y a los Juegos, por esto mismo, por evitar discusiones. Pero cuando algo en lo que mi equipo está inmerso no lo entiendo o no me parece del todo legal, no me queda otra que decirlo e intentar entenderlo. Pero no por atacar, por joder o por nada, sino por pura ignorancia, de verdad. Mi tiempo de aportar e intentar mejorar las cosas de organización y funcionamiento de la LNFV pasó, y con ello mi tiempo en el Comité LNFV. Así que, si en algún momento he dañado tu honorabilidad, o ha parecido que he inducido a que has faltado a la legalidad, desde aquí te pido disculpas, mis más sinceras disculpas, de verdad te lo digo.

Espero que con este mensaje se entienda el por qué mi cabezonería con lo del cambio, y que de una vez por todas quede claro.

Y con todo esto, ya he dicho más de lo que debería haber dicho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22. Empty Re: Queja gol de Stuani (Real Madrid LNFV/Espanyol Liga BBVA). Jornada 22.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.