jornada catorce real mallorca

2 participantes

Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty jornada catorce real mallorca

Mensaje por angelous84 Vie 17 Dic 2010 - 2:12

hola soy angelous y no me pude conectar desde este ordenador y no encontre la paginaq del nuevo foro.lescribo para q el comite me de respuesta a por q no me sumaron los dos goles de rondon de la jornada 14 si yo lo puse ne el once inicial,segun creo.si es un erro mio perodn y decidme por q pero si no sumadme los dlos goles y por consuigiuiente los 3 puntos qme habria supuesto ese partido,contestadme cuanto antes por favor y perdon por el retraso pero no logre encontrarla pagina.1 abrazo y gracias
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010 - 10:34

angelous el problema es el siguiente: el sábado 4 de diciembre a las 18.02 h. hicistes una modificación en tu alineación inicial, el problema es que uno de los jugadores que metistes en tu once inicial, concretamente Munua, ya habia empezado su partido (a las 18.00 h.) por lo que ese cambio de alineación no es válido y queda anulado, y en ese cambio de alineación es donde metistes tb a Rondon. Asi que para ese jornada se tomo como referencia la alineación que tenías puesta anteriormente.

Entiendo que por 2 min. es una putada pero las normas son las normas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por angelous84 Vie 17 Dic 2010 - 15:01

a ver eso desde cuando es asi??en el caso de munua lo q no es valido es el cambio de munua,que ademas es irrelevante,el resto de la alineacion inicial tiene q ser valido porque el partido del malaga no habia empezado aun.me parece q esto ha pasado alguna vez mas y lo q ha pasado es q no se da por valido el cambio del jugador q ya ha empezado su partido pero el resto de la alineacion si.me gustaria q el comite hablara y decidiera porque me parece totalmente injusto.el cambio en el once rondon por quinci es totalmente valido
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por angelous84 Vie 17 Dic 2010 - 15:04

por ejemplo se pueen hacer cambios sueltos en el once inicial.si hubiese puesto cambio en el once inicial:entra rondon y sale quincy,habria sido valido,con lo cual el unico cambio q no se debe aplicar es el del portero munua,no el de todo el once.no estoy para nada de acuerdo.contestadme cuanto antes
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por angelous84 Vie 17 Dic 2010 - 15:08

-estopone en el apartado de normas:
Las alineaciones deben ser de once jugadores.
Obligatorio un portero, el resto de posiciones deben tener entre 3-5 defensas,
entre 3-5 medios y entre 1-3 delanteros.

La alineación se podrá modificar libremente hasta 1 minuto antes
del inicio del primer partido de la jornada. Una vez comenzada la jornada, se permite
cambiar la alineación inicial, pero esos cambios sólo pueden afectar a
jugadores cuyos partidos aún no hayan comenzado.
Esta modificación de la alineación no cuenta como sustitución.

Para que una alineación sea válida, el mensaje del foro siempre debe mencionar a
los 11 jugadores que la componen. A su vez, cualquier modificación reglamentaria de la alineación, ya sea antes o durante la jornada real, debe de hacerse igualmente
mencionando a los 11 jugadores. No valdría para esto publicar "cambio en la alineación a Maradona por Cruyff", esto se tomaría por sustitución si es que la jornada está en juego,
si no estuviera en juego, no tendría validez el mensaje.

De no publicar una nueva alineación antes de una jornada,
la que cuenta es la última que hubiera publicada correctamente.
-la norma me da la razon pues yo menciono a los once jugadores tal y como parace en el apartado de normas.la confecion de las normas me da la razon a mi y los 3 puntos,y como tu mismo dices alex:"las normas son las normas".espero y confio q tras este mensaje lo discutais en el comite y me deis la razon y los 3 puntos,tal y com esta establecido en las normas
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por Comité Sáb 18 Dic 2010 - 14:34

El tema ha sido ya tratado en el Comité y llegamos a la conclusión de que no se te validan los goles que marcó Rondón en la jornada 14.

La parte fundamental de las normas para este caso es la siguiente:

""Una vez comenzada la jornada, se permite cambiar la alineación inicial, pero esos cambios sólo pueden afectar a jugadores cuyos partidos aún no hayan comenzado.""

Llevas razón cuando dices que si hubieras efectuado una sustitución Quincy x Rondón, se hubieran validado los goles, pero no has hecho una sustitución. En las normas está muy claro cómo se publica una sustitución y cómo un cambio de alineación.

Si el mensaje lo hubieses publicado hasta las 17.59 h. (un minuto antes del inicio del primer partido de la jornada), también te hubieran contado los goles de Rondón, puesto que la jornada no había comenzado aún. Y también te hubieran contado si en el mensaje de las 18.02 h., no hubieses modificado al portero (cuyo partido real ya estaba en juego).

Al publicarlo a las 18.02 h. es un cambio de alineación, que, al afectar a un jugador cuyo partido real está en juego, queda invalidado por completo, es decir, el mensaje entero no es válido y por tanto, ninguna de las modificaciones introducidas en la alineación.

Y otra cosa importante: ya se ha producido un caso así y se tomó la misma resolución que ahora. Es una reclamación que hace el Getafe por un gol de Miku que no le contó. Entonces se explicó lo mismo que explicamos ahora. Podéis verlo en "Dudas, quejas, reclamaciones".

Lo sentimos Angelous, pero te equivocaste en aquella publicación y por muy mala fortuna, te ha costado 3 puntos.

Comité
Comité

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por angelous84 Sáb 18 Dic 2010 - 16:37

no estoy de acuerdo para nada en vuestra resolucion.me parece un robo en toda regla de 3 puntos tanto a mi como al getafe.si la norma es asi entonces deberia ser q se permitieran los cambioos en el once de un jugador solo por ejemplo rondon entra en el once inicial por quincy.pero tampoco se permiten segun la norma.la norma no esta bien redactada y en este caso un cambio sin importancia de un portero q ninguno de los dos juega cuesta tres puntos.1 abrazo y nada,que aun asi me van a sobrar puntos para entrar en champions.
angelous84
angelous84

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010 - 17:04

angelous84, como presidente colega, entiendo tu enfado, pero tengo que decirte que la interpretación de la norma no te da la razón... por dos minutos pero no te la dá.
A mi manera de interpretar lo ocurrido, tu publicas un cambio en la alineación inicial de varios jugadores a la vez, y ese cambio no es valido porque afecta a un jugador que ya esta jugando su partido, por lo que interpretando la norma es como si no hubieras publicado ningún mensaje.
Es una putada pero yo lo entiendo así.

PD: Al principio de leer tus mensajes estaba convencido de que llevabas razón, pero cuando he leído la norma, creo que no se presta a varias interpretaciones.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jornada catorce real mallorca Empty Re: jornada catorce real mallorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.