Renovaciones

2 participantes

Ir abajo

Renovaciones Empty Renovaciones

Mensaje por Invitado Lun 7 Nov 2011 - 14:15

¿Cuando es el último día para renovar antes del mercado de invierno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Invitado Lun 7 Nov 2011 - 15:30

A principios de Diciembre, el año pasado fué el día 12, así que aproximadamente sobre esa fecha, puede que algunos días antes. De todas formas desde el comité vamos a publicar en breve las fechas para el mercado de invierno 2011.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Invitado Lun 7 Nov 2011 - 15:58

Okey, muchas gracias Rbb!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2012 - 16:57

Una duda, por lo que he podido leer sobre el tema de las renovaciones solo influyen en el sueldo si se sube y la clausula pero no en la duracion de años del contrato ni en blindar el contrato para que no te quiten el jugador es correcto lo que he podido entender.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por topetecano Jue 3 Mayo 2012 - 17:06

Por lo que yo tengo entendido el máximo de duración del contrato de un jugador son 5 años, y el valor de la cláusula resulta de multiplicar su sueldo por la duración de su contrato. Blindar, lo que se dice blindar es lo que tienen messi o cristiano, un sueldazo muy grande durante mucho tiempo para que tengan la cláusula lo más alta posible. Tendrás que tener en cuenta hasta donde puedes tú llegar, y hasta donde llegarían los demás según su presupuesto, y lo apetecible que sea tu jugador.

un saludo
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Comité Jue 3 Mayo 2012 - 17:34

maloto55 escribió:Una duda, por lo que he podido leer sobre el tema de las renovaciones solo influyen en el sueldo si se sube y la clausula pero no en la duracion de años del contrato ni en blindar el contrato para que no te quiten el jugador es correcto lo que he podido entender.
Saludos.
Perdón, pero no entendemos bien tu pregunta, a ver si nos la puedes plantear con más claridad.

¿Te refieres a cuánto le vas a pagar a un futbolista que renueves ahora? Cuando acabe la temporada le pagarás en función del nuevo sueldo que le fijes, sea mayor ó menor, es decir la mitad correspondiente al final de temporada pero sobre el nuevo sueldo.

Evidentente la cláusula pasa a ser la multiplicación del número de años de contrato que le pongas (máx 5) por el nuevo sueldo.

La duración de años hay que fijarla al renovar. Puedes poner desde 1 a 5 años, los que quieras.

¿Blindar? Efectivamente es lo que dice topetecano, poniendo un sueldo alto x 5 años, pués haces más difícil que alguien te pague la cláusula de un jugador, pero no imposible. Además hay que tener en cuenta que puedes poner un sueldo muy alto... pero luego hay que pagarlo. También puede ser un problema poner un sueldo muy alto si luego el jugador tiene una grave lesión ó baja mucho su rendimiento, porque te costará deshacerte de él debido a su sueldo, que tendrá que pagar otro. En fin, esa es una de las claves del juego, fijar adecuadamente los contratos.

Si hay algo que no te queda claro, vuelve a preguntar.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2012 - 18:24

Muchas gracias mas o menos aclarado el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por topetecano Vie 18 Mayo 2012 - 12:49

Tengo una duda sobre las renovaciones a jugadores cedidos

Si yo renuevo a un jugador cedido, entiendo que no tengo indemnización en caso de que vuelva a su equipo original, pero si se queda en el equipo en el que ha jugado cedido, aún sería jugador de mi equipo no?. Otra cuestión, y si el jugador vuelve de la cesión a su equipo original y este lo vende a otro equipo de la liga española o a otro equipo de otra liga?, seguiría en mi plantilla, percibo alguna indemnización?.

Algún derecho tengo que tener preferente sobre ese jugador, o no?. Con las cesiones entre equipos de la liga bbva no hay este tipo de problemas, pero creo que si hay ciertas lagunas en la norma con aquellos que los cedidos de otras ligas.

un saludo
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por topetecano Sáb 19 Mayo 2012 - 11:04

alguien me puede ayudar
topetecano
topetecano

Mensajes : 4973
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Comité Sáb 19 Mayo 2012 - 16:12

Por jugadores cedidos nunca hay indemnización por marcha a otras ligas, ni aunque su equipo original lo venda a alguna liga indemnizable.
Desde el Comité no daremos de baja a jugadores que finalicen sus cesiones, a no ser que se confirme su cesión a otro equipo fuera de la Liga BBVA, ó que llegada la fecha en la que se obliga a cumplir los límites de jugadores en plantilla, el jugador en cuestión no haya vuelto a la Liga BBVA. Si el equipo real dueño del jugador lo cede a otro equipo de la Liga BBVA, pués seguiría siendo tuyo, siempre y cuando no lo hayamos dado de baja por los motivos expuestos anteriormente.

Esperamos haberte aclarado.
Comité
Comité

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovaciones Empty Re: Renovaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.