Pagar 10% Comite Final de temporada

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por elgallinadepiel Jue 3 Ene 2013 - 18:56

Perfecto Wegan. Muy bien explicado compañero
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:06

La solución a esto es el Banco LNFV. Como ahora habéis entrado nuevos, lo copiaré de donde lo expuse y lo publicaré aquí para que le echéis un vistazo. Se controla todo el dinero del juego y se reparte a partes iguales. Está clavao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 19:16

El Banco para mí es una aberración... ya lo hemos hablado muchas veces.

¿cómo planificas un equipo sin saber cuántos ingresos fijos vas a tener?
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:24

Yo anularia el 10% y aplicaria un millon por cada operacion por cada jugador, si el tema es equilibrar cantidad hay se recuda mas, pero no soluciona el problema la recaudacion, si no se controla los jugadores del la plntilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:25

Dependiendo del dinero que haya en el banco, puedes hacer una estimación de lo que te va a tocar, millón arriba, millón abajo. A lo que voy con lo del Banco, es para controlar el dinero que haya en la liga y que este no suba. Es decir, se sabría que hay 2000 millones (por ejemplo), repartidos entre equipos, juegos, indemnizaciones, etc... Evitariamos pagar impuestos (no entro a valorar si son injustos o no) que por lo que se ve mosquean a más de uno. Lo correcto creo que sería volver a plantearlo cuando termine la liga, y una vez vistos los resultados de la actual norma (10%) y visto el planteamiento del Banco, que se someta a votación y opinemos entre todos cual de las dos vertientes es mejor.

A mí personalmente me va a joder mucho el 10% de impuesto, pero para nada estoy en contra, ni a favor. Se que hay que pagarlo, contaba con ello desde el principio de temporada y he optado por un planteamiento económico distinto al adoptado durante la temporada anterior.
Lo que si que me gustaría es saber que esa millonada que voy a pagar, es que se revierta en beneficio para el juego, es decir, si a final de temporada hacemos balance en el Comité y el dinero total de la liga no ha subido respecto al año anterior, perfecto, que se siga con ello. Pero si a pesar de todos los esfuerzos adoptados por el Comité, sigue subiendo el dinero, pues lo suyo sería plantear otro formato, y no estar metiendo tijera aquí o allí, estrujándonos los sesos cada vez que se nos plantee este problema. Con el banco se sabría que hay X millones, y que se van a repartir equitativamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:30

Estoy deacuerdo con jesus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:32

El banco seria el comite y podra tomar decisiones no el 10% a saco. Ahora no hay control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 19:38

linceworld escribió:El banco seria el comite y podra tomar decisiones no el 10% a saco. Ahora no hay control.
Sí eso, el Banco el Comité, y el Comité también que publique una lista de todos los jugadores de la liga bbva para que yo no tenga que molestarme en buscarlo. ¿Algo más para el Comité? Si quieres, a parte del banco, montamos también una farmacia y una agencia de viajes.

¿Cuánto pagas por jugar a esto? Porque yo no cobro nada por co-administrarlo.

Está todo muy controlado Lince, sigue intentando agarrarte a lo que sea para no pagar el 10% que está reglamentado desde hace más de un año.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:41

Maneras muy educadas esta de echar por tierra aportaciones de los participantes, compañero... Luego nos quejamos de que hayan equipos libres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 19:42

Claro que está todo muy controlado... De eso no me cabe la menor duda..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por elgallinadepiel Jue 3 Ene 2013 - 19:53

Yo estoy con wegan, de un día para otro, a medio mercado no se pueden cambiar las cosas.

Creo que cualquier propuesta se puede estudiar, pero para ahora se debe mantener lo del 10% acordado... que de cara a la otra temporada se pueden ver los resultados y cambiarlo adelante.... pero a corto/medio plazo debe haber estabilidad
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 19:55

Pués no sé lo que entiendes por educación, porque no me parece a mí que mi mensaje sea maleducado.

Yo doy mi opinión personal ¿no puedo?

A ver si ahora, es fantástico que alguien que lleva aquí 15 días publique tropecientas recomendaciones, y todos tenemos que darle las gracias y abanicarle, y resulta que si yo doy mi opinión estoy echando por tierra las aportaciones de los participantes.

¡¡¡ Que yo soy un participante más, muchacho !!!
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 20:00

WEGAN, yo no pago, en otros juegos si pago, yo aporto tu solo descartas, tu no te diriges constructivo, yo si, si el juego es gratis de 22 personas, y tu lo llevas, yo te brindo parte de mi tiempo para colaborar, yo busco, pero poner la lista de 24 jugadores por 22 equipos dos veces al año yo me ofrezco, hasta me ofrezco a donerte a ti una donacion de 5 euros por tu labor totalmente desinteresada, pero a base de quitarse faena, a la larga se genera mas faena, todo cambio tiene su esfuerzo y luego se recoge el fruto, yo tenia un juego así, y se tu posición, lastima que eramos amigos del barrio y cuando nos casamos cada uno esta en otra punta.

Referente al ultimo punto si lees! digo que estoy deacuerdo con jesus si se toma ese camino, antes de criticar piensa que la gente esta contigo y te apoya, si no te calentaras, yo no me caliento, pero quiero cosas justas si no pones en las normas yo mando y hago lo que me parece, los demás juegan a mi juego y si no les gustan que se piren, pues a mi me gusta el juego y no me gusta la norma del 10%, ni la valoración de los defensas, ni que te encargues tu de todo el curro tampoco, pero en ese punto no puedo hacer nada no depende de mi, y si el juego es gratis, es gratis, pero no lo recalques por que entonces no lo parece.
No es mi intención wegan que te ofendas, por que no es la intención, el tema esta en mejorar el juego puntos importantes, como lo plantea Jesus, o otros jugadores, ahora el punto y raya, lo puedes aplicar es tu juego no? pero no lo comparto, ya que si te equivocas perjudicas a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 20:23

Te equivocas... El juego no es mío y no sólo lo llevo yo.

En definitiva, ó aceptamos tus "justos" cambios, saltándonos a la torera nuestras actuales reglas ó es que yo y mis colegas co-administradores somos unos dictadores.

Aquí intentamos dentro de lo posible atender las recomendaciones de la gente. Ahora bien, en este juego las normas sustanciales son estables a medio/largo plazo, y no podemos estar cambiando cada vez que 4-5 personas lo sugieran.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 20:45

Wegan tus colegas, quienes son para saber cuando hablo con el comité, y no con un jugador, así se cuanta gente esta en una posición neutral o no.

Quienes son el comite?

Lo de dictador es una palabra de doble filo, te diriges a mi como tal?
Te ofrezco cambios y los he aceptado todos, como negativos, pero mi posición era aportar para mejorar, el comite no acepta, quizá con razón o con razón,yo no estoy en posición de tenerla, pero lo que no me gusta es tu actitud hacia mi persona directamente, si te la lees otra vez te pasas mucho hacia mi persona, yo en ningún momento creo que me he pasado contigo ni con el comité, es mas reivindico la justicia de una norma mal hecha este aprobada o no y que ya se han pronunciado algún jugador que no la ven bien, y los que la ven bien no se si son los del comite.

Yo que sepa no me he saltado ninguna regla, Un club real puede debatir con el comité? y con el resto de clubs?,si no es una dictadura como tu has dicho, espero que no sea así.

quienes son el comite, ??

referente a esto:

Aquí intentamos dentro de lo posible atender las recomendaciones de la gente. Ahora bien, en este juego las normas sustanciales son estables a medio/largo plazo, y no podemos estar cambiando cada vez que 4-5 personas lo sugieran.

Estoy deacuerdo con esto en todo, lo que pasa es que la norma del 10% es abusiva y desvirtúa el juego, pero acato la injusticia.

Podrías aclararme que consigue esto y para que se hace y como consigue regular, y cuanto dura en el tiempo la regulación, o se hace por que hay que hacerla, ya que no hay sistema? si quieres me contestas por mp, para no influir en el foro, pero como quieras, yo me lo paso bien, si me conocieras te estarías riendo, y seguro que hablarías de otra forma, pero en un foro solo valen las letras un saludo y un abrazo y gran curro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 21:13

linceworld escribió:Lo de dictador es una palabra de doble filo, te diriges a mi como tal?
Es muy evidente que no.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por javier rubio Jue 3 Ene 2013 - 21:16

esa norma la desconocia yo tambien, para cuando se aplica, ahora??
si es asi y de saberlo ayer mismo hubiera pagado 50 kilos por un buen delantero y en vez de 200 kilos -10% = 20 millones , tendria 150 - 10 % = 15 millones , solo pierdo 5 millones de diferencia pero dispondria de un jugador de garantias, a eso supongo se referire .
javier rubio
javier rubio

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 21:17

Si javier, pero creo que todavi queda el mercado de verano, si no me equivoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 21:29

Administradores del juego: Alexty, Rbb, y un servidor.
Comité: Los administradores + Jesús y Topete.

Debatir con el Comité: Hombre entiendo que el Comité en sí no debate, puedes debatir con los miembros del Comité y con el resto de los miembros. Pero, el espíritu del juego se basa en normas de una duración de medio/largo plazo, que no se cambian a impulsos. Se pueden sugerir cosas, recomendar cambios, quejarse de lo que sea, proponer ideas... pero hay que aceptar que algunas no se lleven a cabo por mil motivos.

Lince, porqué está lo del 10%, que objetivo tiene, cuanto va a durar, y como se ha regulado ya está contestado en mensajes anteriores de este hilo. Insisto en que a mí me costara una pasta.

Si que hay sistema. Creo que es evidente que lo hay. No hay más que pasarse por las normas de la web.

Yo no te he insultado, ni faltado, soy conciente de que a veces mis comentarios pueden tener una cierta crudeza, pero no por ofender a nadie. Tu opinas - yo opino.

En cualquier caso si te sientes ofendido por mi forma de expresarme, te pido disculpas.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 21:33

Se aplica a final de temporada. Lógicamente antes del mercado de verano.

Viene en las normas.
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 21:54

No pasa nada wegan, yo tambien me disculpo por si he sido acido, yo me involucro mucho en los juegos, me gustaria que el comite y administradores, una vez concluyera el 10%, lo debatierais abiertamente. No opino mas sobre el tema, ya que lo teneis programado a si, y sabeis mi opinion, y la de otros jugadores. Me mirare la norma en la pagina y por mp te digo algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por wegan Jue 3 Ene 2013 - 22:03

linceworld escribió:, y se tu posición, lastima que eramos amigos del barrio y cuando nos casamos cada uno esta en otra punta..

Vale, ahora que se ha pasado el "fragor de la batalla", que significa esto que has puesto, no logro entenderlo...
wegan
wegan

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 22:06

Jajajajaja era el grupo con quien jugaba me explique mal Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 22:43

No he leido todos los comentarios, pero más o menos por encima le he echado un vistazo.

Estoy de acuerdo con esta norma, es más creo que fui el que dió la idea de no quitar una cantidad fija a todos los equipos y si un mismo porcentaje a todos. Esta norma se aprobó hace mucho tiempo, todos los presidentes hemos tenido a opoción de "gastar o ahorrar", si es verdad que los nuevos no habéis tenido tanto tiempo, pero no sería lo normal que hicieraís el mejor equipo de la liga en media temporada, paciencia chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por elgallinadepiel Jue 3 Ene 2013 - 22:43

Estoy con Javi!
elgallinadepiel
elgallinadepiel

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 2 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.