Pagar 10% Comite Final de temporada

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 3 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue Ene 03 2013, 22:52

Yo opino lo mismo. Pero hablare por mp el tema, inclusive lo del banco para hacer algo mas justo para todos.
No todos estamos deacuerdo, pero me remito a que se aplique y se hable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 3 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por topetecano Jue Ene 03 2013, 22:58

Me voy un rato y se me revoluciona el gallinero, pero que os pasa? donde está el espiritu navideño? tranquilizarse un poco, está bien proponer y todo lo que queráis pero entender que las reglas están puesta por el bien del juego, y que son reglas justas porque son de aplicación para todos desde el primer momento, es entendible que los que habéis llegado último no entendaís algunas cosas que se han hecho anteriormente ,pero no podéis pretender que se cambien ahora porque sí.

Yo lo único que os pido a los nuevos, es que toda esa energía o entusiasmo que está demostrando ahora, seáis capaces de administrarlo durante toda la temporada, porque el mercado es una cosas y llevar el equipo durante el resto del tiempo otra. Por eso os doy siempre la bienvenida y mucha paciencia Very Happy .
topetecano
topetecano

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 3 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Invitado Jue Ene 03 2013, 23:13

Si esto es la salsa, luego es mas monotono supongo, me han gustado tus palabras topecano Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar 10% Comite Final de temporada - Página 3 Empty Re: Pagar 10% Comite Final de temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.