Duda de avisos por mensajes nuevos

Ir abajo

Duda de avisos por mensajes nuevos Empty Duda de avisos por mensajes nuevos

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010 - 23:25

Hola, tengo una duda. Cada vez que alguno de los usuarios del foro responde a algún tema publicado por mí, inmediatamente se me envía un aviso a mi bandeja de entrada del correo electrónico. Querría saber cómo puedo quitar esta opción si es posible, ya que el correo me gusta tenerlo únicamente para uso importante (no quiero decir con esto que el juego no sea importante, sino que habrá días que se me llene la bandeja de entrada únicamente de avisos de mensajes). Sólo quisiera recibir, en caso de que sea así, los correos que los administradores envíen de tipo informativo, en caso de que lo hagan. Dicho esto, ¿la opción mencionada la tienen que quitar ustedes los administradores o tengo que ser yo desde mi configuración? Un saludo. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda de avisos por mensajes nuevos Empty Re: Duda de avisos por mensajes nuevos

Mensaje por wegan Mar 16 Nov 2010 - 23:53

Jesús, en el mismo correo que te avisa de que alguien ha publicado en un asunto abierto por tí, hay un link para "dejar de vigilar el asunto" (o algo así). Tu mismo puedes quitarlo.

Igualmente, creo que hay un enlace para "vigilar un tema", que puedes habilitar para recibir avisos.

La información realmente importante del juego se publica en "LFV News" y algo en la página web. Lo recomendable es que eches un vistazo de vez en cuando al foro, por las noticias más ó menos importantes, y por si te mandan mensajes para hacerte ofertas por jugadores, por ejemplo.

Un saludo
wegan
wegan

Mensajes : 4942
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de avisos por mensajes nuevos Empty Re: Duda de avisos por mensajes nuevos

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010 - 0:12

Ok, ya está solucionado Wegan. Por otro lado, me podríais decir cual o cuales son los administradores del foro y del Juego? Lo digo porque en caso de alguna duda de gestión o error, saber a quien debo comunicárselo.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda de avisos por mensajes nuevos Empty Re: Duda de avisos por mensajes nuevos

Mensaje por wegan Miér 17 Nov 2010 - 0:25

Las dudas sobre el funcionamiento del juego te las puede contestar cualquier participante, la gente suele ayudar.

Pero vamos, los administradores del juego y de la web somos Alexty, Rbb, y wegan (yo), que también somos los integrantes del Comité.
wegan
wegan

Mensajes : 4942
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de avisos por mensajes nuevos Empty Re: Duda de avisos por mensajes nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.